VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

lunes, 31 de diciembre de 2007

La primera plantilla del Sevilla Fútbol Club, volvió en la tarde de ayer Domingo a los entrenamientos después de la semana de vacaciones motivadas por el parón navideño( por cierto vaya aburrimiento sin ver a mi Sevilla jugar), sin novedad alguna.

Lo único reseñable en cuanto a la primera plantilla ha sido el retraso de 3 horas en llegar de Daniel Alves, provocado según él por problemas con los enlaces aéreos.

Para estar encima del futbolista y demostrar que no pasa absolutamente nada, ése pedazo de entrenador que tenemos y que atiende al nombre de D.Manuel Jimenez, una vez finalizado el entrenamiento de toda la plantilla, esperó a Alves, y se puso a hacer carrera continua con el jugador hablando distendidamente con él y demostrando el grado de implicación que tiene cómo entrenador de la primera plantilla que es .

¡Que grande eres Manolo!

Destacar también que el entrenamiento ha sido seguido por 2.000 aficionados, ni más ni menos.



¡ Como para que los futbolistas no sientan el apoyo de su gente !

Por último, destacar el prácticamente confirmado adiós de Andreas Hinkel. No es oficial aún, pues falta el acuerdo entre el Celtic y el Sevilla.



Si se confirma su adiós, todos deberemos de sentirnos orgullosos de haber tenido como jugador a un pedazo de persona. Un señor diría yo. Jamás, ha salido por peteneras. Jamás se ha quejado públicamente de nada.

Al contrario. Hasta hoy mismo ha dicho que el club es un maravilla, que sus compañeros son inigualables y que la ciudad y el ambiente es espectacular.

Pero,necesita jugar. Tiene 25 años, y con 25 años y el prestigio que tiene en su pais, no puede seguir más comiendo pipas en la grada.

Si se va, y os queréis despedir de él, aquí tenéis su web donde podéis despediros de él, en castellano.



Yo sólo le deseo lo mejor del mundo. Aún no se ha confirmado ojo, pero es prácticamente un hecho.

Suerte si te vas Andy.

0 comentarios: