EL DERBI CONTARÁ CON ALVES

jueves, 27 de diciembre de 2007

Por una vez, y sin que sirva de precedente, el comité rancio de competición, dirigido o manipulado por un madridista confeso que se llama Alfredo y se apellida Florez, ha dado la razón al equipo jurídico del Sevilla y ha dejado sin efecto la tarjeta amarilla que el pasado Sábado le mostró el trencilla de turno a Dani Alves por una mano involuntaria a todas luces.

Yo, en descarga del árbitro digo que en directo me dio la impresión de que el brasileño corta un centro con la mano. Os juro que es lo que en un principio vi.

Para ver que primero le da en la cara, y que intuitivamente Daniel se tapa con el brazo y ahí es donde le rebota, habría que haber estado bien colocado, o mejor dicho colocado de frente para ver ésa situación,

A mí las dudas se me disiparon cuando vi las imágenes repetidas en la televisión. Ahí si que ya no hay dudas.

Pero a mí si me quedaban dudas. Dudas con respecto a los merluzos que manipulan en ése patético y muy madridista comité de competición. Dudas de que una vez más, negaran lo innegable y volvieran a perjudicar al mismo de siempre. Al Sevilla Fútbol Club.

Gracias a Dios, no han confirmado la tropelía que me esperaba. Gracias a Dios, han tenido el mínimo de dignidad exigible para no atracar a mano armada por dos veces consecutiva al mismo club.

Por suerte, Daniel estará en el derbi. Otro motivo más para pensar que voy a tener unos reyes felices y con victoria.

Que tiemblen los que sólo se atreven a soñar con lo que nosotros hemos conseguido.

Y ésos que tiemblan, no somos nosotros precisamente.

0 comentarios: