¿ALGUIEN ME EXPLICA ESTO?

jueves, 6 de diciembre de 2007

Alucinado me he quedado, cuando abriendo páginas en internet de las que habitualmente se dedican a darle palos al Sevilla, me entero que en el entrenamiento de hoy, y más en concreto en el partidillo, ha aparecido Javi Navarro.

Pero no es que sólo haya aparecido, sino que ha participado con normalidad en dicho partidillo. Unas informaciones dicen que lo ha disputado con normalidad, y otras que en algunas ocasiones se tocaba la rodilla.

Y yo me pregunto una cosa: ¿pero no se tomaba una decisión mañana que hablaba incluso de quirófano?. El otro dia decía el doctor Cugat que Lorenzo Buenaventura le había comentado que la rodilla de Javi no estaba bien y que seguían apareciendo molestias.

Lo de hoy, me imagino y lo digo desde los más absolutos desconocimientos médicos por mi parte, habrá sido una especie de prueba de fuego para la maltrecha rodilla de nuestro capitán. Si no es así, entonces si que ya no entendería nada.

Y por otra parte pienso que si es un prueba, ¿no se estará arriesgando demasiado con dicha prueba?.

Por otra parte también apareció Escudé, que dicho sea de paso tenía aún para diez dias. Y aparece hoy jugando también. ¿Otra prueba?.

Joder, yo no entiendo nada. Estoy absolutamente sumido en un desconcierto. Pienso que el equipo médico del Sevilla debería de aclarar ésto, o bien colgar una nota en la web del club. Los Sevillistas merecemos estar al día o conocer la verdad y sólo la verdad de lo que pasa en nuestro club.

Estoy mosca también con las desconcertantes palabras de Jimenez ayer. El decir más o menos que hay circunstancias que no conocemos y que hubiesen hundido en la miseria a otro equipo que no sea éste, a mí símplemente me acojona. Yo lo digo a boca llena: Me Acojona.

¿A que vienen éstas palabras?. No se puede tirar la piedra y esconder la mano. O se dice todo con pelos y señales o no se dice nada de nada. Igual pasó con el caso Hinkel el otro día. No juega por motivos que no puedo decir. ¿Porque no se puede decir?

Los Sevillistas merecemos saber la verdad del club siempre. Tanto las buenas, como las malas. ¿Que problema de fondo existe en éste club?

Manolo, debe de aprender a manejarse mejor delante de la prensa. No lo he dicho nunca, pero hoy ya no me puedo callar. Hay que aprender a lidiar con gente que se siente frente a tí con intención de hacer sangre, con intención de rellenar minutos de radio y espacios en los diarios. Con intención de crear polémica y de buscar las cosquilllas.

Igual estoy exagerando un poco las cosas, no lo sé. Pero desde luego lo que yo he puesto arriba, ha pasado y se ha dicho públicamente, y lo único que demando como un sevillista más, es que nos digan las cosas claras. Sin rodeos o sin medias verdades.

Pienso que no es tan dificil.

0 comentarios: