ASÍ ES IMPOSIBLE

jueves, 6 de diciembre de 2007

El Sevilla Fútbol Club, ha vuelto de Pamplona y no parece que haya jugado un partido de fútbol contra Osasuna, no no, parece que vienen de la batalla del rio Neretva o algo así.

He abierto la página del club y el panorama vuelve a ser desolador en cuanto a tocados y lesionados. Está entrenando el equipo en éstos momentos y no sé si después habrá rueda de prensa y todo quedará en nada (me refiero a los tocados), pero si ya era larga la lista de lesionados, ahora hay que sumarle a ésa maldita lista el nombre de Adriano, que ha vuelto a romperse muscularmente,pues según dicen padece una microrotura en los isquiotibiales en el tercio proximial.

A mí esto me suena a chino, pero evidentemente ya tenemos otro jugador más KO. Y ojo, que la cosa se quede ahí, pues han vuelto tocados seriamente Palop, Duda, Maresca (vaya añito por desgracia que lleva il Capo) y Luis Fabiano.

Repito que no ha hablado nadie todavía, igual éstos últimos están disponibles para el Domingo, pues si no, yo no sé quien va a jugar.

Todo ésto son señales para Jiménez, que debe de aprender a rotar.La competición de élite es tremendamente exigente, y a éste paso y utilizando a todas horas a 13 ó 14 futbolistas sólo, se nos desmonta el kiosco y a Mayo llegamos jugando mi amigo el Gordo de portero y yo de mediocentro.

Por otra part parecen confirmarse los malos augurios del chaval del Sevilla Atlético Julián que como recordaréis cayó lesionado en su rodilla el pasado Sábado en el Sáchez Pizjuán cuando jugaba contra la Real Sociedad. Ya advertí en aquel post, que la cosa tenía muy mala pinta, pues bien a alta de una última exploración, parece ser que se ha roto de gravedad la rodilla.

Si ésto se confirma, que Dios coja confesado al chaval pues a mí personalmente me dan pánico las lesiones graves de rodilla. Ojalá, si se confirman éstos pronósticos, la recuperación del chaval sea total. Aunque sea lenta, pero total.

Suerte Julián.

0 comentarios: