POBRE IMAGEN. DENIA 1-1 SEVILLA F.C

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Pobre, muy pobre la imagen que hoy ha dejado el Sevilla en el Camp Nou de Denia en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa de su Majestad el Rey.




No me ha gustado nada el Sevilla. Yo, al menos yo, le he visto a prácticamente todo el equipo una falta de actitud y de compromiso total. Andando hoy en día no se le gana a nadie, que todos sabemos ya a estas alturas de la película, que hasta el más tonto te hace un reloj.
Partido insulso, sin ritmo, ante un rival que ha corrido más que en toda su vida. Absolutamente desaparecido un montón de futbolistas, como por ejemplo Koné. Cambios constantes y descorcentantes de bandas entre Capel y Navas.


Que desbarajuste Boularhouz, que prácticamente no ha dado ni un sólo pase bien, aunque su compañero estuviese a 3 metros.

Así no. Y quería yo en la víspera una goleada. Yo estoy seguro de que con esta actitud yéste equipo de hoy, si la eliminatoria es a partido único, nos hubiesemos quedado aquí. Es fuerte ¿verdad?, pues es ni más ni menos que la impresión que tengo ahora mismo en mis adentros.

Suerte que queda la vuelta en el Ramón Sánchez Pizjuan, que por cierto se disputará parece ser el 19 de Diciembre en vez del 2 de Enero. Vaya lio de fechas por favor.

Tampoco entiendo, como se puede jugar todo el partido con un sólo delantero. Primero Koné y luego Chevantón. No soy técnico pero no lo entiendo.

El charrúa, autor del gol que nos ponía en ventaja, ha sido para mí lo mejorcito del partido. Se ha buscado él solíto los espacios, ha marcado, ha llevado peligro a balón parado y no ha parado de correr. Alguien podría haber tomado ejemplo.
En fin, muy mal el Sevilla Fútbol Club. Lo siento. Tela que lo siento. Pero es lo que he visto. Y si no pongo lo que he visto yo mentiría, y aquí hay un problema, que yo no sé mentir.

Por cierto, precioso el detalle del Denia al poner por megafonía el himno del Arrebato, nuestro himno del centenario antes del comienzo del partido. Y preciosa la dedicatoria de Cheva a Antonio Perta, Antoñito como él le llamaba. ¡Que te hecho de menos Antoñito!

0 comentarios: