DEBUTA EL CAMPEÓN

martes, 13 de noviembre de 2007

Hoy, Martes y 13, vaya tela, debuta el actual campeón de la Copa de su Majestad el Rey, nuestro Sevilla Fútbol Club en lo que será la defensa del título ganado en el Bernabeu en Junio al Getafe.

Y el Sevilla, debe y tiene que marcar las diferencias enormes entre un equipo y otro desde el minuto 1 al 180. Sin excusas, por mal que esté el campo, por muy pequeño que éste sea en dimensiones, por mucho entusiasmo que el rival ponga, por mucho partido del siglo para el rival.

Por lo que sea, el cuerpo me pide hoy una goleada sin paliativos. Lo necesito y me hace falta. Porque me estoy comiendo el coco demasiado con la extraña temporada que estamos realizando.

El partido,es una trampa. Si se gana, bueno pue es normal. Si se golea, bueno pues no había rival, pero si se empata, ojú vaya gustazo para los teclados y micrófonos diabólicos que abundan por ésta ciudad.

Y si se pierde, pues seguro que la culpa la tendrá Mosquera, que está con su selección. En fin que a pesar de las bajas que yo ahora mismo ya no sé ni cuantas son pues he perdido la cuenta, a pesar de todos los pesares, hay que ganar, hay que golear y hay que demostrar lo que éste club parece que tenga que demostrar cada vez que sale a un campo de fútbol.

Buena ocasión para ver a De Sanctis, a Hinkel, a Chevantón, a Koné y a todos los niños que Manolo Jimenez ha convocado para éste partido.

¿Os imagináis que ésto fuése todavía a un partido?. Ojú que miedo.

0 comentarios: