CHEVAGOL

viernes, 16 de noviembre de 2007

Hoy ha hablado Chevantón en rueda de prensa sobre su situación personal, que no está siendo buena del todo en el Sevilla.

No lo debe de haber pasado nada bien el charrúa. Me da a mí ésa impresión. Cualquiera sabe lo que el futbolista ha "sufrido", con el chaquetero-pesetero mandándole a galeras sin ningún motivo aparente, o que al menos haya salido a la luz pública.

Recuerdo las palabras del miserable entrenador del Tothenham éste verano diciendo que si hablase de Cheva le hundiría. Que por éso callaba.

Pues yo no me lo creo. Y no me lo creo porque para mí, una persona que da su mano a otra, comprometiéndose a una cosa y luego éste apretón se lo pasa por el forro de sus caprichos, no me merece ninguna credibilidad.

Yo no soy periodista, no soy empleado del club, no tengo en definitiva acceso a informaciones que igual podrían aclarar algo que es lo que ha pasado realmente con Cheva. Pero intuyo que no era un hombre deseado en su día por el chaquetero-pesetero.Lo intuyo, no lo afirmo. No debe de ser nada fácil el trato diario con éste tipo.

Yo lo único que sé, es que en relación minutos-goles, Cheva debe de ser de largo el delantero más rentable de club. También sé, que es ése tipo de futbolista de raza que de por sí sólo, es capaz de contagiar a la grada y a sus compañeros.


Cheva va a tener oportunidades con Jimenez, pues creo que en carácter son bastante similares. El charrúa debe de entender que ahora mismo y hoy por hoy, por razones obvias la dupla Luisfa-Kanouté es prácticamente inamovible. Pero ojo, hay muchísimos partidos por delante, hay un mes de Enero donde Koné y Kanouté no van a estar con nosotros, y sobre todas las cosas, hay unas ganas inmensas por su parte de taparle la boca desde la lejanía al chaquetero-pesetero.

Yo creo firmemente en Cheva. Lo vi jugar en el Lecce y en el Mónaco y era un depredador auténtico. En Uruguay no se explican cómo no está triunfando en un club cómo el Sevilla.Son demasiados indicios a su favor. Por lo tanto, llego a la conclusión de que éste futbolista con confianza y con minutos, algún día y si aguanta aquí con nosotros y no se va, devolverá con goles el inmenso cariño que él sabe que su afición, la mejor del mundo, le propensa cada vez que sale al campo vestido de blanco.

Ojalá sea cierto. Suerte y ánimo Cheva, lo mejor está por llegar.

0 comentarios: