AHORA CAPEL

viernes, 16 de noviembre de 2007

Pues sí amigos, ahora Capel. Según cuentan hoy los mismos de siempre los marquistas de Madrid, que cuando no hay liga ni noticias, casi siempre se las inventan a costa del Sevilla Fútbol Club con siniestras intenciones, el equipo que tiene como entrenador al miserable chaquetero-pesetero, viene a birlarle al Sevilla Fútbol Club a ésa nueva joya de nuestra cantera llamada Diego Capel.

Y digo yo ¿tan cortito de noticias está los cenutrios éstos cómo para decir tantas y tantas tonterías con respecto a nuestro club?

Según todo éste comité de sabios de pacotilla, el Sevilla Fútbol Club va a perder a Palop, Escudé, Daniel Alves, Kanouté y ahora Diego Capel. Además Juande, ¡uy perdón!, el miserable chaquetero-pesetero, pero además se van a llevar a Casillas, a Xavi, a Villa, a mi padre, a mi madre y pueden que fichen a mi amigo el gordo y a mí.

Hombre se entiende que cuando no hay nada de que hablar, pues se estiren las patéticas tertulias en la radio, se cuenten mentirijillas, etc etc, pero por favor hagánlo bien, o con más vista, o con más estilo.

También pueden probar a decir alguna vez la verdad, que no veas lo agustito que uno se queda cuando no hay que mentir y se dice la verdad.

¿Tanto trabajo cuesta dejar al Sevilla en paz?. Yo si por mí fuera, me gustaría que realmente y tal cómo dice Jesus Alvarado en su blog a menudo el Sevilla fuese el equipo invisible. De verdad que para lo que dicen y para lo que piensan éstos merluzitos de nosotros, más vale que fuésemos invisibles.

Aunque claro, a veces si que somos invisibles: cuando le damos caña al Madrid, o le pisamos los talones cómo el año pasado, si que éramos invisibles. En fin ver para creer.

Por cierto ya tenemos hasta el sustituto de Kanouté cuando se vaya mañana hacia Londres.

De verdad que esto no tiene nombre.

PD: Suerte hoy a Capel y a Alfaro con la sub-21.

0 comentarios: