VAYA USTED CON DIOS

sábado, 27 de octubre de 2007

Vaya usted con con Dios pesetero. Vaya usted con Dios y ojalá le vayan las cosas regular. Regular deportivamente hablando. Como sólo le pueden ir las cosas a los tipos que no tienen palabra de hombre. A los tipejos como usted, que dan un apretón de manos y dos meses después se va corriendo por la puerta de atrás, dejando tirada a la entidad que le ha rescató del paro a pesar de tener un curriculum lamentable como entrenador.

Adiós señor. Adiós y ojalá sepa invertir bien el dinero inglés que le van a convertir en archimillonario. Pero archimillonario en dinero. Porque usted es un indigente. Un indigente en dignidad, en formalidad y en compromiso. Usted está en la más de las absolutas pobrezas, pues usted ni puede, ni podrá jamás mirar a ningún Sevillista a los ojos, pues se le caería la cara de verguenza. Èsa, si, esa que usted no la ha conocido.

Usted, es un falso y un vendido, y usted sólo se ha puesto precio.¿ Que estaba haciendo usted con esta plantilla ?. ¿En que estaba convirtiendo usted al mejor equipo del mundo?. ¿Porque se ha ido con el rabo entre las patas sin darnos una explicaión? ¿Tanto asco le produce el Sevilla para no haber dado una rueda de prensa de despedida? ¿O acaso temía usted repetir la pantomima patética y absurda que ya hizo cuando abandonó Sevilla la otra vez con sus horteras gafas de sol puestas y con pin ridiculo en la solapa, que seguramente tiraría al primer contenedor que se encontrase, igual que ahora habrá hecho con el nuestro, y en un futuro hará con el del equipo que tanto dinero le va a dar?

Asco, mucho asco me da usted con su patética página web y con sus discursitos falsos escritos seguramente por su pelota Marcos Alvarez.

Vayase usted a freir espárragos, y ojalá el año que viene sea usted capaz de subir a la Premier, al equipo que usted mismo este año va a bajar.

Para finalizar háganos usted un favor. No nombre más el nombre del mejor equipo del mundo. Olvídese de nosotros y dedíquese a contar noche a noche el dinero que va a ganar. Pues eso es lo que le va a quedar: Dinero. Pues todos los valores restantes de un ser humano que se precie, usted los ha perdido, o igual jamás los ha tenido.

0 comentarios: