LUIS Y ARIZA,ARIZA Y LUIS.

viernes, 26 de octubre de 2007




Muy bonitas, pero que muy bonitas las palabras concedidas ayer a Canal Sur de Ariza Makukula. Agradecimiento eterno de este gigante congolés-portugués que llea ya al Sevilla en su alma y en su corazón.

Y ese agradecimiento no es gratuito, ese agradecimiento viene dado por el comportamiento señoral, generoso, elegante y de empaque del Sevilla Fútbol Club. Ni más ni menos que como se hacen las cosas en esta bendita casa desde hace 102 años, como hay que hacerlas y ya está.

Ariza viene a decir que como le han tratado en Sevilla, que ese cariño, apoyo y comprensión con sus malditas lesiones, no le han tratado en ningún sitio, salvo ahora en el Marítimo en el que declara que el entrenador es ya como su segundo padre.

Dice que se pone a la entera disposición del Sevilla, para hacer lo que el club estime oportuno. Si tiene que volver, volverá (ojalá),y si se tiene que ir se irá. Que hasta la eternidad tendrá nuestro sagrado escudo en el corazón y que todo es poco para con el Sevilla.

Y sobre la afición se queda sin palabras. Es lo mejor que me ha pasado en mi vida deportiva dice el gigante. No tengo suficientes palabras para describirla dice Ariza. Ojalá marca un carro de goles y ésto le permita volver a vestir la elástica de nuestro club. Si ésto no llegara a ocurrir, ojalá le vaya igual de bien en su vida como lo desearía para mí mismo.

Y de arte Luis Fabiano. Desmitiendo punto por punto las palabras del impresentable de su reresentante en las que venía a decir que Luis se iría del Sevilla aunque fuera a un equipo inferior, con tal de jugar más. Luis Fabiano dice que no sabe lo que pasará, pero que por su cabeza no pasa ahora mismo irse del club.

Precisamente, y esto lo digo yo, el año que más y mejor está jugando. El año en el que ya, lleva 9 goles y en el que forma la mejor pareja de ataque con números en la mano, de la liga española. Vamos, de chiste lo del repesentate buitre éste.

PD: Del tema de Juande al Thothemham ya, opinaré sólo cuando haya algo de que opinar.

0 comentarios: