
Tenemos nuevo entrenador. D.Manuel Jimenez Jimenez. Manolo Jimenez para mí, que durante quince temporadas consecutivas te vi partido tras partido defender con tu alma el escudo que llevabas en el pecho. Quince años consecutivos Manolo, casi ná. Pasando buenos y malos momentos. Sufriendo por nuestro Sevilla y gozando con él a tope.
Eres un trabajador nato. Honrado. Luchador, y sobre todo Sevillista como el que más. Te hiciste jugador del primer equipo desde la humildad, desde el trabajo y desde la honradez. Cuántas vivencias desde tu debut con escalafones inferiores cuando jugaste en Rute,en un campo de tierra. Aún recuerdo cuando te llamaron para debutar
en el primer equipo en un viaje a Valladolid.

Ahora, te llega la oportunidad y el sueño de tu vida. Entrenar a tu Sevilla. Dirigir desde el banquillo los destinos del equipo de tu alma y con la total confianza y apoyo del Consejo de administración y de toda la afición del Sevilla.

Que ganas tengo de verte mañana en el banquillo Manolo. Que ganas y que ilusión me hace verte gesticulando y dando órdenes, tal como hacías con tus niños del filial.
Manolo, vas a salir por la puerta grande. Lo vamos a conseguir juntos. Tú, el consejo y la afición. Vamos a dar otro pasito más hacia la gloria, y estoy convencido que los títulos deportivos que no conseguiste como jugador, los conseguirás como entrenador.
Aunque el título más grande que puede dar Dios, tú ya lo tienes, y no es otro que el de levantarse mañana tras mañana y decir: SOY SEVILLISTA.
0 comentarios:
Publicar un comentario