SIENTO ORGULLO DE SER DE TI SEVILLA

miércoles, 13 de junio de 2007

Pasó la jornada que todos pensábamos que sería la definitiva. Pasó el Sevilla Futbol Club por el Ono Estadi y sumamos un punto sumado a sangre y fuego, con todos los elementos en contra y con un denominador común la casta y el coraje que reza en nuestro primer himno y el dicen que nunca se rinde del himno del centenario del equipo más grande que ha dado el sur de España.
Demasiadas vicisitudes, demasiados contratiempos, y demasiada caradura de un chorizo con un silbato en la boca que no tuvo otra cosa que hacer que chafarnos a todos los Sevillistas los sueños acumulados durante diez meses largos y duros de competición de liga.
No lo pongo como excusa, es más pienso que mi Sevilla no jugó al nivel que por suerte nos tiene acostumbrado en las últimas dos temporadas. Pero lo cortés no quita lo valiente y el tal Iturralde o el tal Rafa Guerrero (de que va este), nos birlaron la posibilidad de llegar a la última jornada de liga igualados a puntos con los dos "grandes de España".
Sin embargo, a nivel institucional, ni una palabra, ni una queja ni nada de nada. ¿Alguien se ha preguntado el porqué?.
Hay bajo mi punto de vista dos posibles respuestas: Que el señorío y la grandeza del mejor equipo Andaluz de la historia sea superior a esas "vicisitudes" que nos afectaron por mor de la incompetencia o desverguenza de un tipo con cara de profesor chiflado y un pito en la boca, o por el contrario que en nuestro club haya miedo a abrir la boca por posibles y no muy tardías represalias de estos cuervos vestidos de negro con un pito manipulador en la boca.
Que a nadie se le olvide que este Iturralde nos puede pitar la final de la copa del Rey. Que hacemos ¿ladrar y protestar? o callar y esperar.
Yo no sé cual es la respuesta, pero si sé que lo que ganemos de aquí al 23 de Junio, lo tendremos que hacer sólos, sin ayudas externas y por nuestros medios. Noesperemos nada de nadie, aunqueos digo una cosa ¿Nos hace falta? VIVA MI SEVILLA DE MI ALMA Y DE MI CORAZÓN.

2 comentarios:

Salvador dijo...

Yo tambien me siento orgullosso de ser Sevillista y mucho mas de tenerte como amigo. Ahora a por el Geta.

Paços de Audiência dijo...

Bueno, al menos el domingo habrá algo que celebrar. BBVA, adelante...