NO NOS EQUIVOQUEMOS

miércoles, 6 de junio de 2007

Escuchando hoy a varios de nuestros jugadores del primer equipo, por supuesto en Sevilla Futbol Club Radio, y aparte comentándolo con varios Sevillistas, estoy llegando a la conclusión, de que la mayoría estamos equivocándonos cuando deseamos, que este próximo Sábado el Real Madrid pierda en Zaragoza y el Barcelona empate en el Nuevo Campo su partido con el Español.
Pues bien amigos mios, estos resultados sumados a la victoria de nuestro Sevilla Futbol Club en Mallorca, y siempre bajo mi punto de vista le daría el título de liga en bandeja de plata al Barcelona. Estos quedarían empatados a puntos con nosotros y el R.Madrid, se quedaría tercero un punto por debajo de nosotros y de los culés.
Bien es cierto que de esta forma yo casi afirmaría que tendríamos asegurada la segunda plaza y evitariamos la previa de la champions, pero yo me olvidaría de la liga ya que el Barcelona no va a fallar en Tarragona en la última jornada.
Yo me apunto a un empate del Real Madrid en Zaragoza y a otro empate del Barcelona con el Español, y a una victoria del Sevilla. El resultado de todo esto sería un triple empate en cabeza con Real Madrid primero, Sevilla segundo y Barcelona tercero.
Llegando así a la última jornada os planteo una duda: Si el Real Madrid va ganando bien al Mallorca, y nosotros al Villareal, ¿que hara el Barcelona ?. ¿Ganar su partido y darle el título al Madrid?, ¿o empatar su último partido y darle el título al Sevilla?. Yo no tengo dudas al respecto ¿Y tu?

0 comentarios: