EXCESIVO TOQUE DE ATENCIÓN

miércoles, 20 de junio de 2007

Hoy, me he quedado un poco sorprendido al leer las palabras dichas por Juande Ramos en la sala de prensa de la ciudad deportiva Jose Ramón Palacios Cisneros al término de la sesión de entrenamiento del Sevilla Fútbol Club.
Puede ser que lleve razón en la intención de que todos los Sevillistas, pongamos los pies en el suelo, veámos y recordemos de donde venimos y retomemos la humildad de antaño. Veo bien que nos haga entender que no somos campeones de la Cop de SMajestad El Rey de antemano y que el partido que nos espera el próximo Sábado puede que sea duro duro y más duro todavía.
Yo comparto cien por cien la opinión de nuestro entrenador, pero sin embargo ha habido una frase que al menos a mí no me ha gustado para nada:
Viene a decir que el desplazamiento masivo de Sevillistas a Madrid se debe a que los Sevillistas vamos ya de antemano a celebrar el título, y eso querido mister no es cierto.
La afición del Sevilla ha sufrido muchísimo desde aquel maldito Agosto de 1995, y para no extenderme mucho, yo pienso que tenemos todo el derecho del mundo a ir a Madrid muy ilusionados con la posibilidad de conseguir el tercer título de una temporada histórica, tenemos derecho al desplazamiento masivo, pues es la primera de las 4 finales que se juega a 500 Kms de la bombonera y el viaje es muy corto y menos costoso que los tres anteriores.
Bajo mi punto de vista Juande debe de preocuparse de que los once que salten al Bernabeu el Sábado 23, salgan con el cuchillo entre los dientes y a morir en la hierba por el escudo que llevarán en el pecho, y por los que le van a dar colorido a la final, que no serán otros que esas treinta mil almas rojiblancas que van a inundar Madrid, para sentar cátedra de como se anima, de como se canta y de lo privilegiados que somos al ser y vivir como Sevillistas.
Que no se le olvide a Juande que entre esos treinta mil habrá muchos que salimos a la calle en Agosto de 1995 con cuarentaitantos grados a la sombra a reclamar la salvación de nuesro Sevilla, y sobre todo querido mister no te olvides que de aquí al Sábado por el único motivo que podrá dormir tranquilo, será porque usted sabe igual que yo que si algo no va a fallar ese algo es la afición.
Duerma usted tranquilo mister, que ya me encargo yo de no dormir pensando en el suplicio que me queda que pasar de aquí al Sábado por mis nervios. ¿Ve usted la diferencia? Usted cobra como buen profesional que lo es por ser Sevillista, y yo pago, pago y pagaría lo que fuese por que mi equipo mi Sevilla del alma y e mi corazón vuelva a ganar otra final el Sábado.

0 comentarios: