RUMORES RUMORES.

lunes, 4 de junio de 2007

Estamos en la época en la comienza la rumorología. Empieza la época donde los representantes de futbolistas empiezan a hacer su agosto ofreciendo, filtrando, mintiendo interesadamente, con un solo fin: Vender su producto al mejor postor y sacar la tajada más grande para sí mismo.



En esta vorágine de rumores, a día de hoy hay un equipo que es el caramelo de limón, recién comprado y tirado en la puerta de un parvulario, y ese equipo responde al nombre de Sevilla Futbol Club.



Si todos los que sentimos al Sevilla, en lo más hondo de nuestro corazón hiciéramos caso de los nombres que día a día y hora a hora van apareciendo, el Sevilla tendría el próximo año 700 futbolistas.



Para ir centrándonos en el tema, parece ser que afirman (yo no me lo creo mientras no se haga oficial por parte de nuestro club), que el central de la Fiorentina Ujfalusi, será el primer fichaje del Sevilla cara a la próxima temporada.



Si esto se confirmase, el Sevilla habria actuado de la misma forma que lo hizo con nuestro zar (hat trick ayer con Rusia), Kerzhakov, es decir engolosinar al futbolista, que este presione al club y que al final muera por vestir la elástica centenaria y tricampeona de Europa. Fijaos como va a negociar hoy Monchi con cualquier futbolista. Oye, soy el director deportivo del Sevilla Fc, ¿Te apetecería jugar con nosotros los próximos 4 años?. ¿Quien le dice que no hoy en día a nuestro director deportivo?.



Este es sintoma inequívoco de grandeza,de que el Sevilla Fc, paso paso y con las bases bien puestas y asentadas, y sin perder la cabeza en ningún momento, tiene la posibilidad histórica de dar un paso más hacia adelante y aprovechar la participación en la máxima competición europea de clubes, para redondear la mejor plantilla que jamás haya tenido nuestro club.



Pero estoy seguro que todo esto se hará sin prisa pero sin pausa, sin tirar ni derrochar y siguiendo la línea marcada por nuestro presidente: La camiseta del Sevilla se la pondrá quien demuestre y tenga hambre y ansiedad por vestirla, y ganas y ansiedad por sentir domingo a domingo y miercoles a miércoles el aliento dela mejor afición del mundo. La de nuestro Sevilla Fútbol Club.

0 comentarios: