No se ficha

jueves, 1 de septiembre de 2011

Finalmente finalizó el plazo para inscribir jugadores.

Se acabó el plazo y tal y como había adelantado José María Del Nido, el Sevilla no ha realizado ninguna incorporación a sus filas.

Pintan bastos en el tema económico, me imagino, y nos acostamos hoy con la noticia de que afrontaremos  las dos competiciones en las que estamos inmersos con sólo dos delanteros.

Nos lo jugamos todo con Negredo y con Kanoute.

Ésto para mi es una temeridad importante. Considero que en más de una ocasión, nos vamos a ver como el pasado Domingo frente al Málaga, con un sólo delantero.

Delantero nato me refiero.

Todos sabemos las carencias físicas de Kanoute. Kanoute va a ser baja muchas veces éste año por desgracia para nosotros. Ésto va a propiciar que tengamos que poner velas para que el bueno de Negredo, no se resfríe, porque se puede ver un numerito.

De hecho, creo que en más de una ocasión nos vamos a ver sin delanteros, y eso me da tela de miedo.

Y Rodri en el Barcelona B.

Me imagino que en el tema del delantero habrá influido la eliminación de la Europa League, porque no me puedo creer que la planificación del Sevilla sea ésta.

De la misma manera, tampoco me creo que en todo el mundo, haya un delantero del perfil económico y deportivo que a día de hoy necesita el Sevilla.

Cualquiera me valdría, pues no tiene que mejorar a nadie, ya que prácticamente no tenemos delanteros.

Y Rodri en el Barcelona B.

Sin embargo, ha habido dos salidas.

El ínclito Romaric se marcha al Español, cedido.

De la misma manera, el canterano Bernardo, se marcha cedido al Racing de Santander, acompañando allí a Lautaro Acosta.

Ojalá le vaya fenomenal a Romaric y se quede allí, y ojalá le vaya fenomenal a Bernardo y vuelva con nosotros el ex capitán del Sevilla Atlético.

Y Rodri en el Barcelona B.

1 comentarios:

Live News dijo...

Excellent blog.

Fancy the content I have seen so far and I am your regular reader of your blog.

I am very much interested in adding http://martinantonio.blogspot.in/ in my blog http://southafrica-2010-fifa-worldcup.blogspot.com/.

I am pleased to see my blog in your blog list.

I would like to know whether you are interested in adding my blog in your blog list.

Hope to see a positive reply.

Thanks for visiting my blog as well !

Waiting for your reply friend !!!!!