SEVILLA FC 0-0 ESPAÑOL

domingo, 25 de octubre de 2009

Segundo tropiezo consecutivo del Sevilla en el campeonato nacional de liga, al no ser capaz de ganarle al Español de Barcelona en el Sánchez Pizjuán en la noche de ayer.

Un punto ganado de los últimos seis, que hay que solucionar si o si, sin remisión el próximo Sábado en Jerez, donde no cabe otra que ganar si no queremos a empezar a ver "fantasmistas" en cuanto al rendimiento del equipo en liga.

La lectura es distinta al partido del Depor. Muy distinta en cuanto a juego, porque ayer noche el Sevilla, bajo mi punto de vista, dio un auténtico recital de juego, de llegadas, de querer siempre hacerse con el botín completo.

Con dos bandas demoníacas para el Español, y encarnadas por Perotti y por Navas, el Sevilla fue un constante aluvión para un Español que no obstante, ni se colgó del larguero (con once), y que nunca renunció a la posible sorpresa en la pradera rojiblanca.

Me gustaron los pericos, aunque me gustó lógicamente mucho más el Sevilla.

Cierto es, que analizando el partido en frío, jugando de ésa manera al Sevilla se le van a escapar pocos puntos de Nervión. Pero ayer se le escaparon, y éso equivale al menos para mí a partido malo.



Lo único que vale, es la victoria y lo demás son milongas o consuelos de mediocres.

Y ayer no se ganó.

Preocupante por ejemplo los dos últimos partidos de Álvaro Negredo, el cual parece que quemó su pólvora de forma momentánea en el partido de mierda de la mierda de selección española. ¡Que asco de partidos internacionales y de selección!.

Muy mal Negredo. Parece ser que al ex delantero del Almeria, le han sentado mal toda la sarta de piropos que recibió tras aquella noche de hace dos semanas. Mucha selección, pero al bueno de Negredo, se le están escapando últimamente oportunidades claras de hacerse con el "9" titular de éste Sevilla.



Le conviene un buen banquillazo a éste nuevo "megacrack", que funcionó bastante mejor con la humildad inicial, que con el halo de piropos periodísticos recibidos tras aquella puñetera noche.

Todo lo que se siga escribiendo a partir de aquí son milongas.

El equipo estuvo superofensivo, el equipo tiene un negro en el centro del campo que es una especia de supermán, que está en todos sitios y que siempre da un recital de colocación, de ser un superdotado tanto física como posicionalmente, y que dominó el centro del campo ayer a su antojo.

Todo fué intachable. Todo fue perfecto.



Pero el resultado no. El resultado dice que un Español que jugó con diez muchos minutos, se llevó un punto ayer de Nervión, y evitó por ejemplo que volviésemos a pillar a un Real Madrid que ayer volvió a hacer el ridículo.

Ya son dos partidos consecutivos sin ganar en Nervión.

Jugando así, ganaremos un montón de partidos por supuesto, pero los dos puntos que se dejaron de sumar ayer, ya no volverán, y a mí éso me jode tela.

Por delante la ida copera frente al ex Ciudad de Murcia y el duelo en Chapin el próximo Sábado.

Hay que ganar y espabilar. No queda otra.

0 comentarios: