CAMISETAS DE CHAMPIONS, AFICIONADOS DE TERCERA

jueves, 10 de septiembre de 2009

Me duele como sólo yo sé, el criticar alguna acción que cometa un Sevillista como yo.

Me duele porque todo aquel que siente en rojiblanco, todo aquel que sufre, goza, llora y rie con el escudo del Sevilla Fútbol Club clavado en el corazón, me merece un respeto enorme, tremendo, sin igual.

Pero siento decir, lo siento de verdad, que ésos "aficionados" que hoy han intentado reventar el acto de la presentación de las equipaciones Champions de nuestro Sevilla, no me merecen ningún respeto. Ni como Sevillistas, ni como personas.

Soy el primero que acepta que en el Sevillismo, haya discrepancias sobre los diseños "controvertidos", o "atrevidos" que últimamente están tan de moda en Nervión. ¡Hasta ahí podriamos llegar!.

Cada uno es libre de opinar, de criticar, de alabar o de lo que sea. Es imposible poner de acuerdo a una masa social tan grande como la que tiene tras de sí el Sevilla Fútbol Club.

Pero claro está, lo que no entiendo es que en un acto organizado por el club, en el que se da el pistoletazo simbólico a nuestra participación en la máxima competición continental de clubes, aparezcan diez o doce merluzos, que dicen ser Sevillistas, dispuestos a reventar el acto, y dispuestos a dar carnaza a todos los medios informativos del país, para que nuestro Sevilla esté otra vez más en boca de todo el mundo por motivos extradeportivos.

Después nos quejamos. Pero desde luego, bien nos vendría reflexionar un poquito y ver que dentro, también tenemos algunos "enemigos".

En vez de empezar a soñar con que dentro de seis días, ése bendito escudo estará como cabeza de serie en la Champions, en vez de empezar a oir el himno que muchos jamás pensamos que oiriamos en Nervión, y me refiero al de la Champions, en vez de frotarnos los ojos y ver que no es un sueño sino una preciosa realidad, nos dedicamos o mejor dicho, algunos se dedican a de forma cobarde y premeditada, reivindicar un asunto obsoleto, político y absurdo.

Hay que tener unas entendederas muy cortitas, para creer ver que el Sevilla quiere reivindicar a la derecha política del pais por el mero hecho de poner los colores de la bandera española en su camiseta cuando jueguemos en Europa.

¡Que coño tendrá que ver una cosa con la otra!

¿Acaso somos del Camerún?. Nos guste o no, el Sevilla Fútbol Club, representa en la Champions a España. Le guste al que le guste, o le deje de gustar al que le deje de gustar.

A mi me parece increible, que a éstas alturas de la película, aun andemos con ésas memeces. Porque éso es lo que son, memeces.

Y que conste que a mí me importa un pito que el Sevilla lleve o deje de llevar la bandera de España.

Es más, preferiría la dichosa banderita detrás, a la altura del cuello.

Pero desde luego ésto es lo de menos.

Lo de más es que debemos de disfrutar y de sentirnos grandes e importantes porque dentro de una semana, ya habremos debutado en la Champions, en la bombonera y como cabezas de serie.

Y luciremos éstas camisetas con orgullo y honor. Las luciremos como Sevillistas de pro. Como grandes de verdad.

Y al que le gusten que las compre y al que no pues que no las compre.

Lo que no se puede comprar es el inmenso orgullo de ser del Sevilla.

Y ésto último, lo tiene que tapar absolutamente todo.

Lo demás, todo son memeces, pamplinas y tonterias.

Comienza la cuenta atrás. Ojalá, que la espera merezca la pena, y ojalá que veamos a las camisetas de hoy allá por la primavera, luciendo aún por los mejores estadios de fútbol de europa.

Lo demás.......... ¡ venga ya hombre!.

3 comentarios:

Salvador dijo...

Desde que el Sevilla F. C. dejo de un lado al grupo PRISA que intentaba ningunearnos con sus ofertas irrisorias por los derechos televisivos, los periolistos de Madrid se dedican al acoso y derribo de la institución. Ahi arriba molestamos.....y mucho. Les jode sobremanera que, gracias a una buena gestión, a la profesionalidad de del Staff técnico y a una afición incondicional, ya no seamos el equipo de charanga y pandereta del que reírse. Ahora, aunque siguen sin tenernos el mas mínimo respeto (sus comentarios siguen siendo muy tendenciosos) al menos no les cabe mas remedio que hablar de nosotros y, como lo que hace el club es digno de mención por lo acertado y exitoso, no les cabe otra que andar reinventadose y pasar de periolistos a periocafres. Sobre todo los de aquí (no se que consignas tendran) que llevan mas de 2 años intentando crear un clima desestabilizador. Con zafiedad e irresponsable sátira en sus comentarios intentan provocar al sevillismo y visto lo visto algunos pican, pero bueno......son los menos, ¿o acaso creían que esto es el Betis y su Mayoritaria?

Salvador dijo...

Canijo, ¿has perdido el teléfono?

Talibán Sevillista dijo...

Pedazo de post. Tardas en escribir, pero la espera bien merece la pena.
Yo también soy de los que ni les va ni les viene la bandera, pero esta mañana esos tios me han molestado por que no me han dejado escuchar la presentación. Que se vayan a hacer política en las chafarinas y que nos dejen disfrutar de nuestro equipo.
Como bien dices, al que no le guste que no la compre y se gaste el dinero en la espumosa como ha dicho uno en mi blog
Un abrazo hermano. Espero ya con impaciencia tu próximo post