EL DIVISIÓN DE HONOR, ADELANTE EN LA COPA DE CAMPEONES

martes, 5 de mayo de 2009

Ayer Lunes, el División de Honor juvenil de nuestro Sevilla, a los mandos de Ramón Tejada realizaba su debut en la Copa de Campeones Juvenil,en Almería.

Lo hizo enfrentándose al primer equipo juvenil del Atlético de Madrid, rival que ya se encargó de aclarar el propio técnico sevillista que a pesar de que en su grupo madrileño, tenía peores números a nivel general de los que nosotros habíamos sacado durante toda la temporada en el nuestro, iba a ponernos las cosas muy dificiles y complicadas, pues se trataba de un equipo con muchísimo físico, gran juego aereo y sobre todo con sistemas de jugos rocosos y pegajosos que iban a poner a prueba toda la creatividad demostrada por el primer equipo juvenil del Sevilla.

Efectivamente y tal y como anunció el técnico, los tiros fueron por ahí.

Tan por ahí, que el Juvenil sevillista, a pesar de llevar la iniciativa todo el partido, a pesar de ser superior técnicamente a los chavales colchoneros, no encontró la forma de hincar el diente a los madrileños en los noventa minutos reglamentarios.

A pesar de estar encuadrado en un grupo de cuatro, dentro del grupo se producen enfrentamientos a partido único, por lo que el empate había que deshacerlo.

O sea, que prórroga al canto.

Y en la prórroga más de lo mismo.

Mucho dominio y control del Sevilla pero nada de nada en cuanto a perforar la portería colchonera.

Tuvo que ser ya en el final de un partido complicadísimo, a falta de tres minutos cuando el División de Honor, pudo poner justicia en el marcador.

Y fué en concreto una de las mayores joyas de la corona el que hizo el gol que permite que el Sevilla siga soñando con ganar ésta competición.

Me refiero a Boris, jugador de banda derecha, el que cazó un pase largo para alojar el esférico en la red madrileña.

Ojo con éste Boris, jugador al que he podido ver varias veces en los partidos que la tele del Sevilla retransmite de nuestra cantera y tiene una pinta muy muy buena.

Jugador de banda derecha con un corte muy parecido al de Jesús Navas. Ojo digo parecido que no igual.

Pero éso ya es harina de otro costal.

Lo principal es que el Sevilla estará el próximo Viernes disputando el siguiente partido frente al Celta. Y ojo con el Celta que según anuncia nuestra web, se trata de un equipo poderosísimo.

Ayer se deshizo del Villarreal y viene como campeón de su grupo en Galicia, imbatido y habiendo recibido sólo diez goles en contra en toda la temporada.

Enhorabuena una vez más a ésa joya de cantera que tiene nuestro club, y esperemos que el Viernes pueda seguir dándonos alegrías, aunque ya se avisa que el partido del Viernes se las trae.

Ojalá los chavales puedan darse la satisfacción de ganarles al Celta y seguir avanzando en ésta competición que auna a los mejores equipos juveniles del pais.

0 comentarios: