RENUEVA FREDERICK KANOUTÉ

miércoles, 1 de abril de 2009

Hoy se ha producido una de las mejores noticias posibles, en cuanto a renovaciones y futura estabilidad deportiva del club se refiere.

Ha renovado, o mejor dicho ampliado su contrato con el Sevilla Fútbol Club, Frederick Kanouté, el mejor futbolista de la plantilla bajo el punto de vista del que ésto escribe.

Kanouté finalizaba contrato en Junio de 2010.


Pues bien, su ampliación se ha firmado hasta el 2012, con lo que si no pasa nada raro, el formidable futbolista Malí, tiene un porcentaje altísimo de finalizar su carrera deportiva con la camiseta de nuestro club.

El final de éste contrato le llegará cuando el futbolista tenga ya la edad de 34 años, es por ésto que digo que casi al cien por cien terminará sus días como futbolista aquí, en el equipo y la tierra donde más ha destacado en su ejemplar carrera deportiva.

El Sevilla de ésta manera ha querido cortar de raiz los insistentes rumores que situaban a Kanouté en la órbita de grandes clubes europeos, a pesar de no ser un chaval precisamente.

Pero es precisamente éste año, independientemente de más o menos goles marcados, cuando su nivel físico está alcanzando el máximo rendimiento desde que aterrizó en Sevilla.

Vamos que se está lesionando menos.

Magnífica la operación para el Sevilla, que se garantiza con el Malí, clase a raudales, gol, humildad, veterania y sobre todo clase, clase a raudales y para dar y tomar. La misma clase que el escudo que defiende con una honradez ejemplar desde que llegó y que para gloria de nosotros , seguirá defendiendo hasta Junio de 2012.

Enhorabuena al Consejo de Administración, enhorabuena al jugador y sobre todo enhorabuena a todos los Sevillistas.

Tener a Kanouté es una auténtica gozada y un lujo.

2 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Felicidades a todos los sevillistas
La mejor noticia que nos pidía llegar
Ahora a celebrarlo en el Colombino
Un abrazo

Talibán Sevillista dijo...

Nosotros tendremos Semana Santa y los otros Semana de Pasión
Esta victoria y la derrota del Villareal nos deja muy bien colocados
Un Saludo
Feliz estación de penitencia a todos