A JUGAR SIN PRESION

miércoles, 22 de abril de 2009

Partidazo el que ésta noche podremos ver por la sexta a partir de las 22,00 horas.

Y digo partidazo porque se enfrentan el primero de la liga contra el tercero.

Ambos separados por una distancia sideral en cuanto a puntos se refiere, pero separados clasificatoriamente sólo por un equipo por medio.

La empresa, ésa empresa de soñar con ganar en el campo del Barcelona ésta noche, es muy complicada. Ya es complicado sólo soñarlo, así que imaginensé realizarlo.

Pero hay una cosa clara, el partido comienza con un cero a cero. Y el Barcelona nos tiene que ganar. Y tiene que venir a por nosotros si o si, pues el Real Madrid consiguió ayer una de ésas victorias que engrandecen su leyenda (las cosas hay que reconocerlas) y aunque a distancia, le sigue metiendo presión porque no falla nunca.

Yo soy de los que pienso, que el Sevilla hoy debe de jugar sin presión alguna. El Sevilla tiene que tomarse el partido como el que dice yo pasaba por aquí.

Con ésto quiero decir que es una ocasión grande de salir sin presión, de dar rienda suelta a la creatividad, al ataque, al decir bueno pues vamos a ver que pasa.

Hay que soltar lastre, hay que jugar de forma ordenada pero descarada. Hay que lograr que el Barcelona vea desde el primer minuto que no tiene a once corderitos enfrente preparados para la ejecución pública delante de toda España.

Yo sé que es muy muy dificil ganarle a un equipo que hasta la fecha de hoy se ha mostrado absolutamente intratable. Es el mejor de Europa con diferencia. Podrás intentar parar a uno o a dos, pero es que hay nueve más. Y nueve más tela de buenos.

Aquí, en le partido de ida, las cosas no se hicieron del todo mal, y nos metieron tres. Con éso queda todo dicho.

Pero uno, no puede evitar en su fuero interno, el soñar con que el Sevilla, que es un enorme equipo, pueda dar un campanazo hoy en tierras catalanas.

El Sevilla es un equipo con una gran defensa (lo dicen los números), es un equipo que tiene muchísimo veneno arriba y es un equipo que hoy va a salir a intentar coger desprevenido al monstruo de dos cabezas que hoy vamos a tener enfrente.

Yo no sé quien va a jugar o quien no. Lo que si sé, conociendo a quien rige los destinos de la entidad, es que el Sevilla no va a tirar por la borda la posibilidad de intentar al menos hacerle daño al líder de la liga.

Salga quien salga, juegue quien juegue, hay que salir sin miedo, sin complejos, mirando a la cara directamente al líder de la liga y decirles que muy bien, que nos vais a ganar, de acuerdo, pero venga vamos a verlo.

Por lo tanto creo que será un partido bonito, un partido que se da por perdido antes de jugarlo, y me refiero a toda la prensa, pero un partido en el que el Sevilla tiene una oportunidad impresionante del porqué estamos considerados hoy en día como uno de los clubes grandes del panorama europeo, y no digamos ya nacional.

Por éso, hay que salir sin complejos, sin presión y a por todas.

Tengo fe en una noche mágica. A ver si los hados nos acompañan y podemos disfrutar de un resultado bueno para nuestros intereses.

1 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

tengo una sensación muy parecida al dia de mónaco,todos daban por hecho que el barcelona se pasearia ese dia en la final de la supercopa,nada mas lejos de la realidad,hoy puede ser una de esas noches mágicas y nuestro sevilla nos de esa alegria que tanto nos está haciendo falta ya,la verdad es que con respecto al equipo de la palmera mira tú por donde creo que hoy se van a portar,ademas que no pueden especular y hoy harán de nuevo sus deberes,pero quien de verdad debe de dar hoy la gran campanada es nuestro sevilla,es muy complicado con un barcelona al alza,un equipo que está este año dotado y tocado por la varita mágica para ganarlo todo,solo espero que tengamos nuestra noche y podamos cogerles las espaldas un par de veces,hoy el hombre del partido será javi varas,o para bien o para recoger la pelota en las redes sevillisas,no habrá termino medio,que gane el fútbol.