YA EMPEZAMOS

miércoles, 25 de marzo de 2009

Hay que ver, lo curioso que resulta el hecho demostrado de que cuando hay parón, provocado por los encuentros oficiales de las selecciones nacionales, y en vista de la alarmante falta de noticias que se provocan sin la ebullición de la liga por medio, con poquitos entranmientos y con el éxodo de futbolistas a sus respectivos paises de origen, comiencen a dispararse rumores y rumores y más rumores sobre idas y venidas de jugadores para el próximo año.

Bien es cierto que la mayoría de las veces, estos rumores son infundados y a veces disparatados.

No obstante, pues bueno, podemos toparnos con noticias que son o que pueden ser creibles, desde el punto de vista de la más pura lógica.

Por ejemplo me refiero al caso de dos elementos fundamentales en el actual Sevilla Fútbol Club.

Uno de ellos sobre el césped, dictando magisterio semana a semana y partido tras partido en el plano puramente deportivo, porque además dicta lecciones de humanidad y solidaridad con todo el mundo fuera del césped.

Me refiero a ésa joya de ébano llamado Frederíck Kanouté.

Insistentes son los rumores que empiezan a apuntar a que un club poderosísimo, y que por fuerza tiene que meterse en una renovación profunda de su plantilla, le quiere para el próximo año.

me refiero al milán del todopoderoso Berlusconi. Al parecer se ha fijado en el delantero malí, para que sea uno de los abanderados de un nuevo Milán. La noticia, yo no sé si es cierta o no, pero puede tener su lógica. Aunque le veo una contradicción importante. La edad de Kanouté.

Kanouté tiene ya 31 años, y uno de los motivos de ésa renovación profunda de la escuadra rossonera es precisamente la elevada edad media de su plantilla.

Pero al parecer, el propio jugador ha declarado que le enorgullece ése presunto interés. ¡Hombre que va a decir el jugador!. De momento dejo el tema ahí, ni me lo creo ni me lo dejo de creer, sólo digo que le veo a la vez lógica (por la calidad del malí), y a la vez ilógica (por la edad del malí).

El otro es Monchi. Nuevamente, y tal y como se produjo en el anterior proceso electoral del Real Madrid, vuelven a sonar campanas desde el mismo sitio. Y nuevamente en un parón, y nuevamente con un Sevilla lanzado después del mal inicio de año al que al parecer hay que intentar "desestabilizar" de alguna manera.

Porque éste rumor ya me es más dificil de creer. Y vuelvo a decir lo mismo, es lógico que Florentino Pérez se fije en él, por si gana las elecciones, para sustituir a un devaluadísimo Mijatovic, pero lo que no me creo es que Monchi llegue siquiera a considerar la oferta. Le hemos oido al de San Fernando, a nuestro león, decir que su contrato con el Sevilla está firmado con sangre blanquiroja, con el corazón y que nunca dejaría tirado al Sevilla, pues su sentimiento puede más que todo lo que le quieran poner encima de la mesa.

Curioso, vuelvo a repetir, que todo aparezca en un parón liguero cómo éste y con el Sevilla lanzado y en busca de intentar al menos hicarle el diente en la clasificación al Real Madrid.

En fín, ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Sólo digo que la cosa está ya muy vista.

1 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

En el caso de Kanouté ha salido el Milán a escena desmintiendo el presunto interés.
En el tema de Monchi es volver otra vez a lo mismo.
Que malas son las semanas sin liga
Demasiadas horas de radio que llenar y demasiadas páginas vacias por escribir.
Puede salir desde un jeuqe interesado en comprar ruinas a un posible trueque Monchi/ Guti
Vamos, la rehostia
Un saludo