A SUMAR

domingo, 15 de febrero de 2009

Hay que sumar por primera vez en ésta segunda vuelta.

Para conseguir los ambiciosos objetivos marcados por el consejo de administración en los albores de la temporada actual, obliga Domingo tras Domingo a pedir lo mismo: los tres puntos.

Y en los tres primeros partidos de la segunda vuelta, ante rivales inferiores y con dos partidos en casa, hemos sumado la friolera cifra de cero puntos.

Acumulamos un terrible cero de nueve que ojalá no pase la factura correspondiente factura a final de temporada.

Pero hacia detrás, ni para coger impulso.

Sólo hay que mirar hacia delante. Y en el horizonte cercano, se atisba el equipo pobre de Barcelona. El Español.

Un Español metido en unos terribles probleas clasificatorios y que no suman tres puntos de una tacada desde hace ya muchísimos meses. El equipo perico tiene un olor a segunda que tira para detrás.

Hay que aprovechar las urgencias pericas, hay que asaltar Montjuich y volver a Sevilla con los tres puntos en el zurrón.

Hay equipos que se están empeñando em perdonarnos la vida. Ayer, un rival directísimo como el Valencia, no pudo sumar tres puntos en casa. Sumó sólo uno frente a la auténtica revelación del campeonato de liga y que no es otro que el Málaga.

Un Málaga que está realizando una temporada para enmarcar, y que está también ya a tiro de piedra del Sevilla.

Por todo ésto hay que sumar tres puntos hoy. Sin excusas ni milongas.

Todos sabemos que estamos cogidos con hilos por el tremendo problema de las lesiones de muchísimos componentes de la primera plantilla del Sevilla.

Pero con esos hilos, se puede hacer un jersey tela de bueno. Un jersey de alta calidad que hoy debe imponerse sin miramientos y a la fuerza a los desesperados jugadores pericos.

Por éso Sevilla, los que te llevamos en el corazón a hierro estamos esperando y deseando de que lleguen las 19,00 horas para que nos des una satisfacción tras tres patinazos consecutivos en liga, que no en Copa. Porque la Copa para algunos parece que no cuenta a la hora de recalcar lo de derrotas consecutivas.

Miren ustedes señores periodistas llevamos tres derrotas consecutivas, pero en liga hijos mios, en liga, pues en Copa llevamos dos victorias consecutivas que yo sepa.

En fin, salga el equipo que salga, hay que derrotar al Español y a su ansiedad. No nos queda otra Sevilla.

Ganar o ganar.

0 comentarios: