SANOS Y SALVOS

jueves, 12 de febrero de 2009

Al menos en principio, yo cruzo los dedos hasta que el club o los entrenamientos lo confirmen, los internacionales sevillistas que han disputado partidos con sus selecciones nacionales, vuelven sanos y salvos tras dos días de partidos en los que Capel, Adriano, Kanouté, Romaric, Squillaci y Dragutinovic han corrido distinta suerte con sus respectivas selecciones nacionales.

El que más me preocupaba era lógicamente Kanouté, sobre todo por sus problemas eternos de riesgo alto de lesión por sobrecarga de partidos y porque es el único delantero sano que tenemos para el Domingo.

El malí ha jugado sólo 45 minutos, aparentemente sin problema de lesión alguno y además ha marcado un gol.



Capel, fué titular el martes con la sub 21 y no tuvo tampoco ningún tipo de problema en el empate de los jóvenes jugadores de López Caro frente a Noruega. Setenta minutos disputó el almeriense que bajo mi punto de vista debería de haber estado hoy con la absoluta en Nervión.

Adriano no tuvo la oportunidad de jugar con la pentacampeona en la victoria frente a Italia. No disputó ni un sólo minuto.

Romaric, al parecer si se lució con Costa de Marfil, en el empate a uno frente a la selección de Turquia.
Incluso cuentan que marcó el gol de su selección, que además fué gol olímpico. Disputó los noventa minutos.

Dragutinovic también disputó los noventa minutos con Serbia, que perdió frente a Ucrania.

Squillaci no jugó ni un sólo minuto con su selección francesa, en la derrota del combinado galo frente a la Argentina de Diego Armando Maradona.

También debutó con la selección española Cristóbal Soria,quien a petición de la Federación española de fútbol, ejerció de delegado en la vitoria del combinado español frente a una patética selección inglesa dirigida por Capello por dos goles a cero.



Me alegro muchísimo por éste último hecho. Porque Crsitóbal siente como tú y como yo. Sin cortapisas y sin intereses. A éste si le late el escudo del Sevilla Fútbol Club en su pecho, y que mejor manera de "debutar" con la selección española que en su casa.

Enhorabuena Crsitóbal.

Por lo tanto en el plano de los internacionales hay buenas noticias, porque lo que es en el plano de los que se han quedado aquñi entrenando, el terror de las lesiones vuelve a aparecer por la carretera de Utrera, ya que Lautaro Acosta ha vuelto a tener una torcedura en su tobillo maltrecho que de momento va a provocar que hoy le realicen pruebas médicas para valorar la situación nuevamente de su tobillo.

De verdad que no se puede tener más mala suerte que estamos teniendo con las lesiones éste año. Y es que lo de Lautaro, chorrea sangre. Por infortunio, por ineptitud o por lo que sea, éste chaval no puede disfrutar de varios partidos seguidos y sólo se está quedando de momento en pinceladas de calidad.

Pero yo quiero ver el cuadro pintado al completo y no sólo pinceladas joder.

De todas formas hoy Jueves, se informará del alcance de su lesión y en éstos momentos no tengo ni zorra idea si podrá estar en Barcelona el Domingo o no.

Otra vez a esperar, con un nudo en la garganta.

En fin, rezaré.

0 comentarios: