LUIS FABIANO ROTO

viernes, 30 de enero de 2009

Se confirma por desgracia la gravedad de la lesión del delantero carioca Luís Fabiano, producido ayer Jueves en la vuelta de los cuartos de final de la Copa de su Majestad el Rey.

Según una ecografía que le ha sido realizada a O Fabuloso, acompañada de una resonancia magnética, se le ha diagnosticado un esguince de grado dos en la rodilla izquierda, con lo que de momento y siendo optimistas, el jugador brasileño se va a perder las próximas tres o cuatro semanas de competición.





La cosa no pasaría del grado de preocupación a gravísimo, porque ésta lesión para mí es gravísima, si no fuése porque ahora mismo sólo disponemos de un sólo delantero "sano" para afrontar los próximos partidos.

Desconozco a ciencia cierta el estado de Chevantón. De echo ayer había rumores de que había recaido en sus problemas, aunque por fortuna parece ser que no ha sido así.

Ya sé que Chevantón es delantero, que Kanouté no es el único que tenemos. Pero es que Cheva, no está ni muchísimos menos a tope como para poder ofrecernos las garantías que podría ofrecernos Luís Fabiano.

Pero es lo que hay. Y Cheva va a tener que jugar porque todos sabemos los problemas habituales del malí Kanouté. Éste futbolista puede acabar rventando en cualquier momento debido a sus obligadas y continuas alineaciones en el equipo titular, a ritmo de Miércoles, Domingo, Miércoles desde hace ya mucho tiempo.

Suerte que ésa dinámica de Miercoles-Domingo, está cercana al final.

Sólo nos queda de momento el partido frente al Ath. de Bilbao del próximo Miércoles para normalizar éste auténtico frenesí de partidos intersemanales en el que por suerte andamos metido desde primeros de año.

Ojalá el futbolista Malí no acabe rompiéndose porque si no podemos ver un auténtico ejemplar en el mes de Febrero, mes éste donde comenzarán a repartirse definitivamente los boletos de champions que habrá que refrendar allá por el mes de Junio.

De la misma manera, es duda muy seria cara al partido del Domingo el interior zurdo Adriano. Ayer se retiró muy tocado en la primera mitad, y las pruebas a las que ha sido sometido arrojan que tiene una contractura en el sóleo y peroneo corto. No es grave pero si puede impedir su concurso en tierras asturianas.

Gracias a Dios, tenemos en ése puesto a Diego Capel. Pero al mejor Diego Capel, como está demostrando ahora y no aquel que regresó tras su lesión en la selección y que parecía otro futbolista.

Ahora ha vuelto el gran Diego, el desequilibrante rubio de Albox.

Pero a pesar de ello, ojalá llegue Adriano al menos al Miércoles porque Jiménez necesita urgentemente rotar a los futbolistas, y por desgracia no está pudiendo hacerlo con la asiduidad que la acumulación de partidos requiere.

Y luego dirán que excusas. En fin.

0 comentarios: