FELICES FIESTAS HERMANOS

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Hoy no voy a hablar de fútbol. Lo tengo en mente, porque ustedes sabréis como yo que es imposible que se cumpla el ciclo desde que sale el sol hasta que se pone, sin dejar de pensar en la pasión que llena nuestro corazón, en ésos colores rojiblancos que tanta y tanta gloria le ha dado a nuestra ciudad y que llevamos grabados a sangre y fuego en lo más hondo de nuestro corazón.

Hoy, tampoco me olvido de tí Sevilla. Con tus alegrias, con tus penas, con tu gloria, con tus triunfos y con tus derrotas. Es imposible que me olvide de tí. Porque a lo que se quiere por encima de todas las cosas, jamás se le olvida. Ni en lo bueno ni en lo malo.

Y tú, despiertas en mí ése sentimiento. Dificil de explicar, pero verdadero. Y no sólo yo Sevilla te llevo tan adentro. También mis hermanos rojiblancos que se hacen llamar sevillistas como yo. Ninguna palabra en éste mundo, nos hace sentir tanta autoestima cuando decimos que somos sevillistas. Entre otras cosas porque no hay nada más grande en éste mundo.

Por lo tanto quiero desearles, con tu permiso siempre Sevilla, una feliz nochebuena y un extraordinario día de Navidad a todos ésos que llevan en el corazón el mismo sentimiento que yo.

Hoy, es un día de felicitar a amigos, conocidos y familiares. Día de fiesta, de cenas familiares, de copas con los amigos y de olvidarse de todo lo malo un poco(menos del Sevilla) y también de recordar a los que por desgracia ya no están entre nosotros.

Y sin hacer discriminaciones, y tras felicitar a todos los sevillistas del mundo, hoy Sevilla tú me vas a conceder una licencia. Y ésa licencia no es otra que permitirme que no sólo felicite a mis hermanos rojiblancos que entran en éste sitio para leer lo que siento sobre tí día tras día.

Hoy Sevilla me vas a permitir que me abrace con toda mi alma a aquellos que entran con asiduidad aquí y a los que juro que les considero como familia mia.

No les conozco personalmente, tengo ésa desgracia, pero me permites que les felicite de una forma especial porque siento un cariño tan grande por ellos, que me apetece darles un saludo y un guiño de complicidad y de hermandad y éso es lo que estoy haciendo.

Un abrazo fuerte, muy fuerte a todos. No quiero dar nombres porque alguno se me queda en el tintero. Y sería injusto. Pero amigos, os aprecio tela marinera. Y ojalá algún día pueda compartir sevillismo del puro tomándonos algo y brindando por ésa bendita pasión llamada Sevilla.

No somos muchos. Lo reconozco. Pero os juro que unas veces de forma más acertada y otras veces de menos, porque es muy dificil tener imaginación para escribir todos los días del año de un sólo tema,mientras que entre al menos una visita al día, éste que está aquí seguirá dando su opinión, porque os merecéis éso y muchísimo más.

Ni 800,000 post al año que escribiése, sería suficiente para agradeceros vuestras visitas a éste sitio que mantengo con mucho esfuerzo actualizado porque yo no vivo de ésto. Ni soy periodista aunque si sevillista como vosotros.

Pues hermanos, lo dicho. Olvidaros de lo malo, intentad pasarlo bien con los vuestros, que yo lo intentaré hacer con los mios. Aunque eso sí, mi felicidad no será completa porque me faltará brindar en persona con algunos de los míos.

Y ésos que me van a faltar hoy sois vosotros. Porque al igual que al Sevilla, a ustedes hermanos también os llevo en el corazón.

FELIZ NOCHEBUENA Y DÍA DE NAVIDAD A TODOS.

1 comentarios:

balonreondo.- Fran y ... dijo...

Amigo o hermano Martín, yo se bién que por internet, también se comparten sentimientos muy nobles y sinceros.
Aunque a veces no participe en tu blog, por falta de tiempo como ahora mismo que me esperan, con bulla.
Si te leo asiduamente, y te estoy muy agradecido desde el inicio de mi modesto blog.
Es por eso que mis mejores deseos van para ti, en estas Fiestas.
Y te envío un fuerte abrazo de corazón sevillista.
Seguimos en contacto siempre, amigo.
Fran