¿POR QUE NO TE CALLAS?

martes, 25 de noviembre de 2008

Hay que ver, lo gilipollas que hay que ser, porque hay que serlo para intentar atacar al Sevilla Fútbol Club por medio de citar el juego del equipo de la palmera e intentar comparar a unos con otros.

Digo ésto porque en un portal deportivo de internet de ésta bendita ciudad, ha surgido últimamente un elemento que atiende al nombre de José Antonio Jiménez y al que cada vez que le leo algo relacionado con el mejor club de Andalucía sencillamente sube el pan.

El muchacho, o la criaturita (creo que se sentirá orgulloso si le llamamos así) se ha desmarcado con ésta joyita de artículo ,o de simulacro de artículo mejor dicho, queriendo clarísimamente hacer sangre a mi entidad comparando el juego entre el quinto clasificado a dos puntos del segundo y el octavo clasificado a seis del 15º puesto.

Habrá que ser mameluco y pobre diablo para intentar siquiera hacer daño con ésas absurdas comparaciones.

¡Que sarta de gilipolleces y de inconcluencias larga ésta criaturita, que según he podido leer en otras ocasiones en el blog de Jesús Alvarado anda por los pasillos de su redacción cogiéndo los huesos que le tiran sus amos y meneándo la colita para intentar hacerse el gracioso e ir ganandose el plácet de los que le tienen recogido bajo su manto.

Pero vamos a ver miarma. ¿Por que eres tan absurdo de comparar al poderoso Sevilla con un equipo que está sacando la cabeza del pozo y que después de enfrentarse ya con cinco de los siete equipos que tiene por arriba sólo ha tenido cojones de sacar un punto frente al Sevilla más raro y débil de muchísimos años?.

¿Tu no entiendes acaso corazón mío que cualquier parecido con la dura realidad para tí y tus criaturas entre ambas entidades a día de hoy es pura ciencia ficción?.

¿Probamos una cosa ciraturita?. Venga suelta el hueso ya y atiende:

¿Porque no le quitas a tu equipo tan admirado, a tu equipo tan guay y que juega como el Brasil del 70 a once o doce futbolistas por lesión?. Se los quitamos de golpe y ¿que le queda a tu equipo perrito faldero?.

Porque el Sevilla Fútbol Club, sí ése club que te trae por la calle de la amargura, ha padecido de golpe y porrazo la mayor plaga de lesiones a la vez, ojo gili, a la vez que yo recuerdo desde que mi madre me trajo al mundo.

Pero claro éso parece no tener importancia para tí ¿verdad?.

Pues la tiene, y mucha. Porque a ver quien osa decirme a mí un equipo, un sólo equipo del mundo que simplemente con tres bajas importantes, no se queje y no le afecte.

¿Te gusta como juega el Barcelona gilipollas?.

Pues bueno, ¿sabes que excusa le dieron al empate en casa frente al Getafe?. Pues que le faltaban Iniesta y Messi. Jugadorazos siderales para mí, pero que suman dos ¿no?.

¿Le quitamos al Barcelona a Iniesta, a Xavi, a Messi, a Etoo, a Daniel Alves y a Puyol por ejemplo ala vez?. ¿Que pasaría mameluco?. Habría llantos y excusas ¿no?.

Pero y del Madrid, y de las galaxias galácticas de todos lo mundos mundiales, ¿hablamos?. Pues no amigo mío, no hablaré, porque no me da la gana de perder mi tiempo de descanso entre la mañana y la tarde de mi trabajo en seguir echándote cuenta, aunque si te voy a decir sólo una cosita más para que te quede claro.

Ni jugando como juegue, ni haciendo lo que haga, ni con nosotros jugando a la italiana según tú, ni con un desastre de entrenador que nos tiene quintos a dos puntos del segundo y al que constantemente le estás faltando al respeto desde tu apestosa madriguera, ni aunque tu equipo quede por encima del mío, ni por todas éstas cambio un cordón de una bota de Kanouté por ejemplo por media plantilla de éso que al parecer está jugando como la ocatava maravilla del mundo que fue Brasil en el 70.

Tú te creees que tu cielo está cerca, crees que éste año vas a disfrutar con no se qué, pero amigo mío, tú lo que jamás podrás vivir, ni sentir ni gozar, ni palpar, ni disfrutar es de lo que yo siento cada mañana cuando antes de afeitarme para ir al trabajo le doy las gracias a Dios por ser una cosa: SEVILLISTA.

¡Si tú supieras lo que es eso mameluco, si tú los supieras!.

Anda, coge ya otra vez el huesecito y lleváselo a Chazarri o a Cepeda y mueve la colita corazón, y callaté la boquita que con la crisis puñetera que padecemos, ya no quiero que vuelva a subir el pan que está la cosa muy muy malita miarma.

1 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Debes de entender que existen personas que no saben andar y respirar a la vez.
Lo mejor es ignorarlos. Viven de generar polémicas.
Un saludo