HASTA EL BÓLIDO SE LESIONA

lunes, 3 de noviembre de 2008

Hasta el bólido se lesiona si señor.

Parece mentira la pesadilla en forma de lesiones que vivimos en nuestra primera plantilla y ésa plaga de "lesiones" se ha apoderado también del coche que pilota para el Sevilla Fútbol Club Borja García.

El piloto nervionense tuvo ayer una mañana negra en la localidad italiana de Vallelunga, donde dos problemas en sendas mangas le relegaron a la mediocridad en un fin de semana, pues ya no sólo fué la mañana.

Según informa la web del club, incluso ya antes de salir, es decir en la misma parilla el coche le dió el primer susto a Borja, que tuvo que reclamar la presencia urgente de sus mecánicos a la misma, y gracias a la destreza de éstos pudo tomar la salida.

El problema es que llegó a la salida con una rueda reventada en la vuelta de reconocimiento tuviendo los mecánicos que hacer encajes de bolillos para que tomase la salida.

La tomó pero la carrera o mejor dicho la primera manga fué un desastre, pues un fallo en el acelerador del coche le obligó a retirarse.

En la segunda manga, y con la parrilla invertida salía con posibilidades de hacer algo, pero nada más lejos de la realidad, pues el coche tuvo una pérdida de velocidad progresiva que le fué mandando hacia atrás, quedando sumido en la mitad de la tabla sin opciones a nada.

Tal y como la entidad, sean por lo motivos que sean, ni nuestro representante en la Super League Formula tuvo su día.

¡Vaya Domingo negro de verdad!

0 comentarios: