SEVILLA FC 0-1 MÁLAGA

domingo, 26 de octubre de 2008

¡Vaya palo!

Tal como lo digo es como lo siento. ¡Vaya palo!.

Hace más de cinco horas que terminó el asqueroso partido de hoy y ahora es cuando reacciono y cuando tengo un sólo gramito de fuerza para intentar escribir una parida del copón que ni tiene sentido ni ostias pero por los poquísimos lectores que tiene éste asqueroso blog, me siento obligado a decir algo.

Derrota del Sevilla ante el Málaga. Para regocijo de tantos y tantos hijos de puta que ahora mismo estarán poco más o menos que brindando con champán (del barato) y que han visto un poco aliviadas ésas tragaderas de bilis tan molestas y que a algunos empezaban a ahogar.

Derrota sin paliativos ante un equipo que ha sido mejor que nosotros. Muchísimo mejor que un Sevilla plagado de bajas y de cansancio tras el partido del Jueves, aunque el que ponga ésta excusa es un auténtico perdedor.





Nos han ganado con nuestra propia medicina. A la primera, los malagueños se ponen por delante y nosotros no tenemos ni puta idea de por donde meterles mano.

No ha habido ninguna creación de juego. Con un Maresca absolutamente nulo, con unas bandas anuladas por completo y con un lamentable fallo defensivo, nos ha ganado una auténtica vulgaridad de equipo.

Porque el Málaga, por muchas cuatro victorias consecutivas que lleve, es una mediania en una liga donde creo que podrá habitar bien pero sin excesos.



No sé que nos pasa con ése equipo pero generalmente nos dan para el pelo tanto aquí como allí.

Pero a pesar de haber perdido, porque han sido mejores que nosotros, el Sevilla sigue en la pomada. Sigue arriba, concretamente en sexto luigar a tan sólo 3 puntos del lider de la primera división que no es otro que el Valencia que éste año pinta bien.

Por cierto y antes de terminar, porque no tengo ganas de escribir nada más. Me hago una pregunta: ¡Porqué Adriano ha hecho el gilipollas de ésa manera dejando al Sevilla con diez con casi toda la segunda parte por delante?.

Convendría que alguien le leyera la cartilla a éste y se dejase de gilipolleces, porque sus gilipolleces las pagamos los que hemos mamado al Sevilla desde pequeños y no el que viene de otro país a llevárselo calentito y a sacar los pies del tiesto como hoy ha hecho Adriano.

En fín, no tengo más ganas de escribir.

Mañana será otro dia.

Fotos sacadas de el periódico El Mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo claramente por tu post que el palo ha sido de los gordos, es cierto que nos han dado donde mas duele, pero mirando siempre desde el lado mas positivo de lo malo, la verdad es que(aun no queriendo que nuestro equipo pierda nunca), tal vez el de hoy sea el que menos daño nos haga, (me refiero en cuanto a clasificacion claro esta).

Aun así estamos en un momento dulce, no podemos perder ni un minuto en lamernos las heridas, hemos de seguir viendo la situación en que nos encontramos y realmente esta es magnifica.

Es evidente que tras una derrota nos vengamos un poco abajo pero esta claro que en dos días tenemos otro envite para demostrar que un tropezón lo tiene cualquiera.


No se cuantos lectores tendrá este blog, lo que si te puedo decir es que este que escribe es asiduo aunque le cueste dejar mensajes,
ahora bien lo que si esta claro es que no es una porquería de blog, eso te ha salido e un momento de ofuscacion.

no creas que con esto te estoy "dorando las píldora", creo que hasta el momento lo estas haciendo bastante bien.

un saludo y VIVA EL SEVILLA.

Talibán Sevillista dijo...

Puestos a perder, prefiero que sea ante el Malaga, que con todos mis respetos no creo que sean rivales directos, a perder contra el Villareal o Atlético que son partidos de seis puntos.
Algun día tenía que llegar la derrota, y algún día tenían que tener una pájara.
Sigue así con el blog, es un sito de obligada visita para mi.

@ palanganasfc:
Quillo, te veo por todos sitios jejejejejejejejeje