HAY QUE SEGUIR

lunes, 27 de octubre de 2008

Bajo ningún cocepto, pase lo que pase con el Sevilla, gane pierda empate o pase lo que pase, una persona que mantiene un espacio abierto en la red para que otras personas puedan buscar una opinión de algo que le preocupe como en este caso es el Sevilla Fútbol Club, debe de perder un poco los estribos como me pasó ayer con el post referente a la derrota del Sevilla ante el Málaga.

No hay justificación alguna pues todos los sevillistas sin excepción alguna estaban exactamente igual de ofuscados que yo, exactamente igual.

Pero yo, por deferencia a los lectores del blog no puedo mostrar ni mi fustración ni mi mala leche ni mi cabreo del quince por una derrota.

Yo debo de mostrar aquí un análisis lo más cercano posible a la realidad de las cosas. Y digo lo más posible porque la verdad absoluta no existe por supuesto.

Ayer debería de haber analizado el partido y no salir dando coces por una derrota.

Por muy malo que me ponga cuando pierde el Sevilla, porque yo tengo muy poquitas tragaderas cuando veo al Sevilla perder, aquí al menos debería sólo y exclusivamente opinar de las cosas que rodean al club, pues de mis cabreos cuando se pierde (últimamente son pocos je je), ya se encarga de soportarlos mi mujer que es igual de Sevillista que yo y que cuando pierde el Sevilla tiene que coger la muleta para lidiar el miura que tiene delante.

Yo sé que el Sevilla tiene que perder, se que no siempre se puede ganar y firmo ahora mismo donde haya que firmar que el próximo berrinche sea dentro de doce o trece jornadas, señal de que hasta Febrero al menos no volvemos a perder. Sé todo ésto, pero es que no lo puedo remediar.

Lo que pasa es que hay que saber diferenciar entre tus sentimientos y entre describir en un espacio como éste lo que pasó.

Intentaré que no vuelva a pasar e intentaré hacer de tripas corazón para ser ecuánime (lo más que pueda), y si no me veo capacitado, pues no escribo ése día y ya está.

En fín que pido disculpas por mi ofuscación de ayer y me autoanimo a mi mismo y me digo que no pasa nada, que pasado mañana hay otro importante partido, ésta vez de copa, y que será el primer partido después del record para seguir escribiendo y derrochando gloria por todos los campos de España y de Europa de nuestro Sevilla del alma.

Esperemos que los nuestros den la cara una vez más y nos traigamos un resultado positivo para que en la vuelta no haya sustos como el del año pasado.

Gracias a todos los que leeis ésto e intentaré dedicarme a analizar y no a despotricar.

Un saludo.

1 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

¡¡¡Que va!!!
Pienso que te confundes
tu blog está para despotricar de todo lo que quieras, para desahogarte, para expresarte libremente.
Los analisis cercanos a la realidad ya lo hacen los periodicos jejejejejejeje
A mi me gusta mas las verdades como puños que puede uno leer visitando rincones sevillistas como este.