
Tras el entrenamiento se ha constatado que el "césped"de dicho recinto (sigo sin entender como se puede permitir ésto) , tiene la fibra más corta que el que nosotros tenemos en la Ciudad Deportiva, y por lo tanto (o al menos eso dicen los entendidos) la superficie en general es más dura.
De todas formas, me ha gustado la actitud de Manolo Jiménez en sala de prensa, pues no ha intentado para nada buscar justificaciones y poner excusas por el césped.
Lo principal dice Jiménez es el 2-0. Ésa es la ventaja. Y que ni el césped, ni la afición ni el resultado de la ida impedirán que el Sevilla salga a ganar.
Buena predisposición si señor.
De la misma forma, ha dejado entrever que mañana la cosa no irá de rotaciones.
Ésto lo justifica por un lado la ausencia de algunos futbolistas lesionados. Han sido bajas de última hora con las que nadie contaba.
Por otro lado aún estamos a principios de temporada y se avecina un parón de dos semanas en cuanto a competición oficial se refiere para la mayoría de los jugadores.

Y por otro y pienso que es el motivo fundamental, está el no retorno. Es decir que aquí ya no se puede deshacer una mala noche o una imprudencia temeraria.
En liga hay margen de recuperar puntos, como por ejemplo los dos que tiramos frente al otro equipo, pero si mañana pasara lo que no va a pasar, no tendría ninguna solución.
Es el todo o la nada. Y con éso no se juega. Al menos yo pienso igual que el míster.
Mejor rotar (con cordura y sin perder el norte) el próximo Domingo en casa frente al Bilbao que mañana.
Al menos yo lo veo así de claro.
0 comentarios:
Publicar un comentario