ENTRENAMIENTO CON DUDAS PARA LUIS FABIANO

lunes, 20 de octubre de 2008

En la tarde de hoy se ha ejercitado el Sevilla Fútbol Club tras la meritoria victoria de ayer noche en tierras almerienses.

Lo que se preveía como un entrenamiento plácido cara al partido de Uefa del próximo Jueves frente al Stuttgart, se ha convertido otra vez en la sombra de la duda sobre el estado físico de Luis Fabiano.

El brasileño pasa a ser directamente duda para el partido del Jueves.

Y ésto se ha producido por una sobrecarga de toda la musculatura de la pierna derecha.

Vamos como para haberlo alineado ayer de inicio ¿no?.

De todas formas es duda que no baja, y habrá que esperar a los entrenamientos de mañana y del Miércoles para decidir si se cuenta con él o es baja definitiva para el Jueves.

Renato entrenó aparte con unos ejercicios específicos para él y sigue progresando aunque no se si llegará al Jueves, entre otras cosas porque nadie ha dicho nada del tema.

Chevantón se tuvu que retirar del entrenamiento al volver a sentir molestias en la rodilla. Maldita sea ésa puñetera rodilla que tantos problemas le está dando al goleador uruguayo.

Quien si parece que tendrá el alta definitiva para entrenar con total normalidad es Mosquera, que está a punto de incorporarse al trabajo de grupo con normalidad.

En fin que siguen los sustitos, y se demuestra que si ayer juega Luis Fabiano metemos la pata hasta el fondo seguro.

Gracias a Dios imperó la cordura y no se ha perdido al futbolista para una larga temporada.

0 comentarios: