
El lateral diestro del Sevilla Fútbol Club que tan buenas sensaciones había dejado en sus últimas actuaciones con nuestro primer equipo, ha tenido que abandonar la concentración de dicho combinado y venirse para Sevilla.
El motivo y según anuncia nuestra página web es que el doctor José Guillén ha diagnosticado un desplazamiento en la rotura de doble trayecto en la falange proximal del quinto dedo de la mano derecha, lo cual obliga a una intervención quirúrgica, intervención que al parecer se producirá el próximo Miércoles.
Se realizará en el Fremap.
De verdad hay que destacar la mala suerte que tiene éste futbolista con las lesiones. Cada vez que medio se asienta en el primer equipo con dos o tres buenas actuaciones seguidas le pasa algo.
Es increible pero cierto.
Ojalá ése sea el año del canterano, que tuvo un detalle de casta y de amor a unos colores tremendo al jugar el pasado Jueves casi todo el partido de vuelta de la Uefa Cup en Salzburgo con la mano en éstas condiciones, soportando muchísimo dolor e incluso naúseas y mareos provocados por dicha fractura.
De la misma forma, Renato tendrá que guardar reposo durante un periodo comprendido entre 24 y 48 horas debido provocado por implante de crecimiento plaquetario en el tobillo izquierdo que fue muy golpeado en el partido del Domingo frente al Athletic Club de Bilbao.
De momento éstas son las dos noticias negativas en cuanto a lesiones y tocados derivadas del partido del Domingo.
Ahora una vez más a rezar para que los internacionales vuelvan sanos y salvos.
1 comentarios:
vaya ... no había oido la noticia de crespo. es verdad que es una pena, lo de este chico ya es mala suerte. haber si se recupera pronto.
saludos
Publicar un comentario