
Serán aproximadamente cuatro semanas, las que el genio de Albox nos deje de deleitar con sus cabalgadas por la banda izquierda de Nervión.
Se ha confirmado plenamente el diagnóstico que traía Diego desde Madrid, y los doctores Juan Ribas y Adolfo Muñoz han certificado que padece rotura de segundo grado en unión miotendinosa de abductor mediano.
Curiosamente, y ya tiene tela marinera la cosa, el que debe de ser ahora el dueño indiscutible de la banda izquierda de nuestro estadio, que no es otro que Adriano Correia, también está tocado muscularmente.
Ayer se retiró anticipadamente del entrenamiento del primer equipo debido a un fuerte dolor en su abductor derecho.
Hoy Jueves el futbolista se someterá a una resonancia magnética para descartar si fuése el caso una rotura u otro daño grave.
Confiemos en que se trate de otra cosa y no de nada grave. Adriano es propenso por su enorme musculatura a éstos problemas que en la mayoría de los casos no son rotura. Porque tendría guasa que los dos interiores izquierdos o extremos izquierdos como prefieran ustedes se lesionasen a la vez con lo que se avecina.
Renato no entrenó ayer por fiebre, pero se espera su reincorporación hoy sin mayor problema.

El lateral derecho ha sido hoy intervenido de su fractura del quinto dedo de la mano derecha y se le han aplicado tres tornillos en el foco de la fractura.
Entre el incidente del año pasado con el macarra Diarrá y lo de ahora, Crespo parece una ferretería.
Vaya la suerte que tiene éste chaval con las puñeteras lesiones. Es para hacérselo ver vamos.
Tendrá que guardar reposo tres días aunque se espera que esté a punto para Almería.
Esperemos que sobre todo lo de Adriano quede en un susto y al menos tengamos al interior zurdo en perfectas condiciones para cuando vuelva la liga.
0 comentarios:
Publicar un comentario