REFUERZO PARA EL SEVILLA ATLÉTICO

martes, 2 de septiembre de 2008

Si el primer equipo, no ha recibido ningún refuerzo "extra" al finalizar el plazo ayer para inscribir nuevas incorporaciones, el club si ha hecho un esfuerzo extra cara a reforzar el plantel del Sevilla Atlético.

Ayer por la tarde conocíamos la incorporación de un futbolista de raíces Caboverdiano pero Suizo de nacionalidad.

Se llama en concreto Adilson Tavares Varela, y es conocido como Cabral.

Centrocampista defensivo y de color.

Tiene en la actualidad 19 años y llega en calidad de cedido por un club que va a disputar la próxima edición de la Champions League, el Basilea.

Actualmente no jugaba de titular, siendo más o menos el tercer o cuarto mediocentro en las preferencias de su antiguo entrenador.



Es centrocampista, fuerte, con gran físico y de caracter defensivo. Juega por delante de la defensa y es un jugador claro de apoyo a un mediocentro creador.

Parece ser que Fermín Galeote había pedido un refuerzo de ése corte y el Sevilla le ha traido a un jugador joven pero a la vez con cierta experiencia ya en competiciones fuertes y serias como es la Champions, o curtido ya en partidos de su liga doméstica y en partidos internacionales con las selecciones inferiores de Suiza.

Hablando de internacionalidades, lo ha sido sub-17, 19, 2o y 21.

He oido a nuestro secretario técnico y gran experto en fútbol internacional Victor Orta, y al parecer con tan sólo 17 años ya debutó con la sub-21, todo un buen síntoma aunque se trate de una selección menor.

Viene a préstamo aunque ya se ha pactado incluso el precio de la opción de compra, por si la cosa sale bien y el Sevilla decide hacerse con sus servicios de forma definitiva.

Otro gran movimiento de nuestro equipo de dirección deportiva, que ha convencido a un jugador aparentemente prometedor y por el que se pegaba media primera división Suiza para que haga el "esfuerzo" de jugar en el filial del Sevilla.

Todo apunta a que hay grandes esperanzas puestas en él y que la mira está puesta en el primer equipo en un futuro no muy lejano, al igual que ocurre con el Camerunés Pouga.

Estará a mitad de semana a disposición de Fermín Galeote y según ha dicho Víctor Orta, ya tiene toda la documentación lista y preparada para jugar cuando el míster lo estime oportuno.

Viene con una gran forma, ya que a día de hoy la liga suiza está más adelantada que la liga aquí en España.

Bienvenido y suerte al Suizo.

0 comentarios: