Si el primer equipo, no ha recibido ningún refuerzo "extra" al finalizar el plazo ayer para inscribir nuevas incorporaciones, el club si ha hecho un esfuerzo extra cara a reforzar el plantel del Sevilla Atlético.
Ayer por la tarde conocíamos la incorporación de un futbolista de raíces Caboverdiano pero Suizo de nacionalidad.
Se llama en concreto Adilson Tavares Varela, y es conocido como Cabral.
Centrocampista defensivo y de color.
Tiene en la actualidad 19 años y llega en calidad de cedido por un club que va a disputar la próxima edición de la Champions League, el Basilea.
Actualmente no jugaba de titular, siendo más o menos el tercer o cuarto mediocentro en las preferencias de su antiguo entrenador.
Es centrocampista, fuerte, con gran físico y de caracter defensivo. Juega por delante de la defensa y es un jugador claro de apoyo a un mediocentro creador.
Parece ser que Fermín Galeote había pedido un refuerzo de ése corte y el Sevilla le ha traido a un jugador joven pero a la vez con cierta experiencia ya en competiciones fuertes y serias como es la Champions, o curtido ya en partidos de su liga doméstica y en partidos internacionales con las selecciones inferiores de Suiza.
Hablando de internacionalidades, lo ha sido sub-17, 19, 2o y 21.
He oido a nuestro secretario técnico y gran experto en fútbol internacional Victor Orta, y al parecer con tan sólo 17 años ya debutó con la sub-21, todo un buen síntoma aunque se trate de una selección menor.
Viene a préstamo aunque ya se ha pactado incluso el precio de la opción de compra, por si la cosa sale bien y el Sevilla decide hacerse con sus servicios de forma definitiva.
Otro gran movimiento de nuestro equipo de dirección deportiva, que ha convencido a un jugador aparentemente prometedor y por el que se pegaba media primera división Suiza para que haga el "esfuerzo" de jugar en el filial del Sevilla.
Todo apunta a que hay grandes esperanzas puestas en él y que la mira está puesta en el primer equipo en un futuro no muy lejano, al igual que ocurre con el Camerunés Pouga.
Estará a mitad de semana a disposición de Fermín Galeote y según ha dicho Víctor Orta, ya tiene toda la documentación lista y preparada para jugar cuando el míster lo estime oportuno.
Viene con una gran forma, ya que a día de hoy la liga suiza está más adelantada que la liga aquí en España.
Bienvenido y suerte al Suizo.
LA GRAN DIFERENCIA
-
*No quiero hacer leña del árbol caído, solo quiero entender a mis béticos
del universo, ser del betis y serlo manquepierda, debe ser como estar
ech...
Hace 4 semanas
0 comentarios:
Publicar un comentario