¡ QUE PROFESIONALIDAD!

martes, 16 de septiembre de 2008

Hoy, he tenido la desgracia de escuchar un rato el programita éste que se marcan todos los días al mediodia los amigos y muy béticos ambos Ocaña y Varela en directo marca Sevilla, que creo es como se llama el susodicho programita.

Bueno, pues cómo tenían poco o nada de que hablar, ambos han empezado a charlar sobre el tema de la sanción que Aldo Duscher tiene pendiente con la Uefa, y que arrastra desde la Intertoto 2005, cuando jugaba en el Depor y merced a un partido con el Marsella.

Bueno pues ésa sanción la tiene que cumplir Duscher el próximo Jueves, o sea que se nos cae la posibilidad de ir metiendo en la dinámica del grupo al bueno de Aldo.

Hasta aquí todo normal y correcto.

El problema y el despropósito viene cuando al gran Varela, en su constante línea de antisevillismo que ya apesta, espeta por la boca que el Sevilla Fútbol Club se ha tenido que enterar de la sanción por una llamada del delegado del Rácing de Santander al Sevilla, en la que le advertía que repasando las sanciones de los jugadores del Rácing, se topó con la de Duscher e ipso facto avisó al Sevilla para ponerlo en su conocimiento.

El colmo ya de la memez, la provoca Ocaña, que casi con las manos en la cabeza exclama: Uf, pues menos mal que el delegado ha tenido ése detalle con el Sevilla, ya que si alinéa a Duscher y el Salzburgo se entera e impugna el partido por alineación indebida, le podría haber costado al Sevilla la eliminatoria.

Y después de soltar toda ésta sarta de gilipolleces se quedan los dos tan tranquilos y empiezan a hablar de otros temas.

O sea, que un club de élite como el Sevilla Fútbol Club, depende según ellos de que el delegado del Rácing llame aquí para advertirnos de una sanción. Vamos que si ganamos la Uefa se la debemos a él¿ no?.

Evidentemente, la paparruchada que ambos han protagonizado hoy, ha quedado desmontada por completo por el presidente del Sevilla, que textualmente ha dicho que ya lo sabían.

Y lo sabían por una notificación directa de la Uefa. Y lo sabían porque cuando se cerró el fichaje de Duscher, el presidente del Rácing ya se lo dijo a Del Nido, además de que el director deportivo del Rácing también se lo había dicho a Monchi.

Cierto es que el delegado del Rácing con toda la buena voluntad del mundo llamó y adviritió de tal circunstancia.

Pero lo que me parece una soberana falta de respeto es siquiera insinuar que un club cómo el Sevilla, se tenga que enterar de la sanción de un futbolista de su plantel por un delegado del ex equipo de tal futbolista. Pero ¿a quien se le puede ocurrir ésto por dios?.

De verdad hijos míos, que malitos sois. Y que mala leche tenéis. Y que forma de desinformar en vez de informar. Que manera de hacer el ridículo.

En fín que para una vez que oigo algo de éste programita, ya me han demostrado que no merece la pena en absoluto escuchar a éstas criaturitas acomplejadas.

0 comentarios: