A PARTIR DE SEPTIEMBRE

sábado, 9 de agosto de 2008

Es lo que me he propuesto. Escribir nuevamente a diario a partir de Septiembre, coincidiendo con el principio de liga.

No se porque extraño suceso, uno empieza con ésto de los blogs, poco a poco y por probar, y de buenas a primeras se encuentra en la obligación de escribir a diario.

Y no es fácil. No porque nuestro club no genere las noticias necesarias para escribir de él. Sólo con lo que lo quiero me podría pasar escribiendo un post diario hasta que me muera dure lo que dure yo.

Es simplemente porque a veces me resulta materialmente imposible dedicarle un rato al día en el que dedicarle la atención necesaria al blog para escribir cosas decentes y con sentido y no escribir por escribir.

No quiero echarme la obligación pero intentaré a partir de la primera jornada de liga, ir escribiendo o informando de todo lo que acontezca en nuestro club, a diario. Lo intentaré yestoy dispuesto a sacar tiempo de donde no sé si lo tendré, pero bueno queda aquí el compromiso.

Hoy y ya que estoy puesto, no puedo opinar del partido contra el Inter, pues el trabajo me ha impedido ver el partido. En fin que se le va a hacer.

En Septiembre nos vemos amigos. Un saludo Talibán. Eres grande. Tela de grande amigo.

1 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Joder tio, no sabes la ilusión que me ha producido que me nombraras en tu grandisimo blog.
Espero verte a partir de Septiembre, pero si no puedes a diario quiero que sepas que yo te comprendo perfectamente.
Joder tio, es que te he leido y parecía que lo había escrito yo.
Tu si que eres grande
Un abrazo amigo