SEVILLA ATLÉTICO 0-1 MÁLAGA

sábado, 24 de mayo de 2008

Otra derrota más del filial del Sevilla, al que se le está haciendo tremendamente larga la temporada, que se va a salvar con nota pero que no está teniendo un final demasiado vistoso por llamarlo de alguna manera.

Hoy nos visitaba un equipo que se estaba jugando ni más ni menos que el ascenso a primera división. Nos visitaba el Málaga que venía de unos desastrosos partidos y resultados que habían comprometido seriamente sus opciones de ascenso a primera división.

Pues nos han ganado por 0-1. Con la ley del mínimo esfuerzo y merced a una salida en tromba, el primer tiro entre los tres palos de la porteria de Javi Varas acabó en la red de ls porteria del Gol Sur y adiós.

Y es que estamos teniendo muchísimos problemas para materializar las ocasiones que se nos presentan últimamente. Hoyy sobre todo en la segunda parte, hemos tenido varias muy claras ante un rival que no ha hecho absolutamente nada en la segunda mitad.

Bueno sí, defenderse como gato panza arriba del acoso pero no derribo al que le ha sometido nuestro filial.

Se han sucedido las ocasiones de gol, que han sido varias, pero ni una vez se ha acertado a meterla maldita pelotita entre los tres palos.

Mucha inocencia o falta de calidad arriba, hemos tenido hoy ante un rival que venía arrastrándose y que con la ley del mínimo esfuerzo se han llevado los tres puntos del Ramón Sánchez Pizjuán.

Menos mal que la temporada va a tocar a su fin porque si no éste equipo tiene ahora toda la mala pinta que al principio la tenia de buena.

Ya digo, a ver si se termina ya porque que será cuando matemáticamente nos salvemos, aunque es materialmente imposible que bajemos, ya lo sé.

0 comentarios: