GANAR O GANAR

domingo, 3 de febrero de 2008

Un grandísimo paso adelante es o ue hoy daría nuestro Sevilla en el caso de que consiguiésemos ganar el partido de hoy en Huelva.

Derbi regional, derbi marcado por la necesidad acuciante de puntos de unos y otros para objetivos bien distintos.

Ellos para intentar salir del atolladero en el que andan metidos por allá por los sótanos de la clasificación. Un Recre qe sabe que ganando hoy al mejor equipo de Andalucia y parte del Norte de España tiene muchísimas posibilidades de salir hoy mismo de los puestos de descenso.

Nosotros porque podemos y necesitamos reafirmar fuera de casa la buena trayectoria que se lleva en los patidos de casa. Porque sumar tres puntos hoy significaría dar un paso más cara al objetivo que ahora mismo al menos yo me marco como primario, es decir acercarnos por lo menos a los puestos que dan derecho a jugar la Uefa Cup. Luego ya se verá.

Y afrontamos éste derbi regionl plagados de bajas. Otro partido más sin los africanos, sin casi bandas y con 3 jugadores del filial en la convocatoria. No puede ni debe de ser una excusa, pero ésta circunstancia es real como la vida misma.

Además se encuentra Jimenez con el dilema de la porteria. Bendito dilema por supuesto, pero dilema al fin y al cabo.

De Sanctis o Palop he ahí la cuestión.

A mí personalmente la cabeza me pide una cosa y el corazón otra.

La cabeza me pide que tenga continuidad Morgan de Sanctis. El Italiano a demostrado de sobra su gran capacidad y su sobriedad y seriedad para ser el portero titular de cualquier equipo. Por supuesto de nosotros también. Muy seguro por bajo por arriba y con gran capacidad de mando sobre la defensa. Además con su rol de suplente de Palop muy bien asumido y sin sair de su boca una mala palabra de reproche hacia nadie.

El corazón me pide a D.Andrés Palop Cervera. El mejor portero ue uno ha visto con la camiseta del Sevilla junto con D.Francisco Ruiz Brenes o lo que es lo mismo Superpaco.
Sale Andrés de una lesión incómoda que se produjo en ervión frente al Murcia. Sale de un agujero negro y quizas le falten partidos para entrar en la dinámica del grupo nuevamente.

A pesar de faltarle minutos le sobra calidad, pero le sobra a raudales. Y sobre todo le sobra el cariño que todos los Sevillistas le tenemos por los momentos inolvidables y mágicos que nos ha hecho vivir el portero valenciano.

No sé que hará Jiménez, pero la decisión no va a ser nada fácil.

Yo a nivel personal me inclinaría hoy por la cabeza antes que por el corazón.

En cualquier caso de ésta disputa sana de porteros, sólo sale ganando el Sevilla Fútbl Club.

Suerte y vamos a por los tres puntos, que si nos los traemos cambiará el aire si o si.

0 comentarios: