SIN MIEDO Y DE FRENTE

martes, 15 de enero de 2008

Por mucho que juguemos en el Nuevo Campo, por mucho que enfrente tengamos una mole de club y de equipo, por mucho que todos seamos realistas y comprendamos lo complicado que hoy va a resultar meternos en cuartos, por todo ésto y todo lo quu quieran, hoy hay que dar un pasito hacia adelante.

Me refiero con lo del paso adelante a ir a por el Barcelona de verdad. Sin complejos, sintiendonos grandes y poderosos. No nos vale otra cosa que ganar o empatar a partir del 2-2. Por eso, hoy no valen las especulaciones.

Hoy es un dia perfecto para dejar atrás las dudas como visitante, ésas dudas que nos tienen alcaidos en liga. Pero ésto es la Copa.

Por motivación no va a ser. El marco donde jugamos es espectacular. Y sobre todas las cosas, defendemos título. Porque para los olviadizos y dramáticos les recuerdo que somos los actuales campeones de la Copa entre otras cosas.

Hoy no creo que exista esa presunta falta de motivación que se ha puesto de moda en los foros sevillistas. Hoy me imagino que no habrá que arengar a los jugadores para que salgan a dejarse hasta la última gota de sudor en la empresa que nos toca ésta noche.

Tenemos bajas. Lo sabemos todos. Pero hoy al menos podremos contar con el pichichi, también con el zar o con Cheva. Estará Drago. Y hoy no sería conveniente hacer experimentos. Me refiero a jugadores de una banda en otra por ejemplo.

Hoy todo el mundo en su sitio. Todo el mundo a morder. Todo el mundo a meter la pierna sin dudas y más fuerte que el rival.

Del que no me fio ni un pelo es del trencilla. No me fio ni un pelo del arbitro. Lo siento pero no me da ninguna confianza. Éste ya nos la ha jugado. Y varias veces. Esperemos y así lo deseo que me deje por mentiroso. Ojalá.

Yo a nivel personal, creo en que es posible salir clasificados del Nuevo Campo. Si no lo creyera también lo diría. Pero os aseguro que creo.

Y creo porque ésta plantilla, éstos jugadores y éste club no se rinde jamás. Y porque a pesar de tantas y tantas cosas como nos han pasado a lo largo de nuestra historia, siempre hemos aguantado.

No nos rendiremos ni nos rendimos nunca. Pero hay que salir con actitud. Quitarse la máscara y el disfraz de víctima y salir altivo. Orgulloso. Orgulloso sin miedo y de frente.

Si ésto se cumple. Si los jugadores demuestran las mismas ganas que tenemos los aficionados en pasar ésta eliminatoria y aún sabiendo que va a ser tela de complicado, ésta noche dormiremos siendo equipo de cuartos.

Si no puede ser, pues no será. Pero por favor: que ningún jugador se deje nada dentro. Así si perdemos la eliminatoria nadie podrá repudiar a nadie.

Perder es posible, claro que si, pero con orgullo por favor.

Tampoco creo que pidamos los aficionados tanto.

0 comentarios: