SEVILLA ATLÉTICO 1-2 CÁDIZ

domingo, 13 de enero de 2008

Acaba de producirse la derrota del mejor filial de España en la bombonera de Nervión a manos del rival regional amarillo, el Cádiz Club de Fútbol.

Ha jugado el Sevilla Atlético un muy buen partido de fútbol. En la primera parte el ritmo ha sido alto, y se han sucedido las llegadas a una y otra porteria. A pesar de ésto, todos a la caseta con el mismo marcador de inicio de partido 0-0.

Definitivamente el partido se ha roto en la segunda mitad. A poco de empezar, penalti de Pablo Gallardo al cani de Triana (siento nombrar ésta maravilla de barrio y relacionarlo con éste cani).

Penalti justo pero que no debería de haberse producido, ya que hay falta previa del cani.

Penalti, expulsión de Pablo Gallardo y 0-1 en contra.

Pero el filial los tiene bien puestos. Y 12 minutos después, Juan Pablo tras un gran pase del gaditano Pablo Sánchez ponía las tablas en el marcador.

Pero al final y tras un asedio del Cádiz sobre el área del Sevilla Atlético llegaba el gol de Gastón Casas, minuto 93 para finiquitar el asunto y dejar al filial sin margen de reacción.

En otro orden de cosas, y para cerrar de una vez éste fin de semana negro para nosotros, ha habido derrota en el rio Guadalquivir.

El bote del Betis nos ha mojado la oreja hoy y nos han ganado con más de dos embarcaciones de ventaja. Nos han ganado en todas, absolutamente todas las categorías.

Tras el entrenamiento de hoy de la primera plantilla, se han confirmado los peores augurios para Crespo. El lateral canterano, se ha roto muscularmente. Tiene confirmada una rotura en segundo grado en el bíceps femoral. Mínimo 4 semanas de baja.

Todo no queda ahí. Luis Fabiano, el imprescindible Luis Fabiano, padece ahora un proceso febril que le hace ser duda para viajar mañana a Barcelona.

Al menos el ruso Kerzhakov se ha entrenado con normalidad cara a éste partido copero.

En fin , Sabado y Domingo negro. Ojalá se cambie éste viento en contra el Martes.

En fín que vendrán fines de semana mejores.

0 comentarios: