UN SÓLO CULPABLE

domingo, 2 de diciembre de 2007

Tú Manolo, tú eres el auténtico culpable para muchos Sevillistas y para la prensa de ésta ciudad de los males que por desgracia asolan al equipo de mi y de tu vida. Tu eres el culpable del mediocre deambular de nuestro equipo en el campeonato nacional de liga.

Parece mentira, de verdad lo digo, que haya gente por ahí que en vez de arroparte, de apoyarte y de querer tu triunfo que será el de todos se dedique a tirarte mierda a la cara, a criticarte y a cuestionar tus capacidades para dirigir ala primera plantilla de nuestro Sevilla.

Yo te apoyo Manolo. Te apoyo porque tu sólo no eres el culpable de ésta inesperada situación. Tiene que haber bastantes más motivos para que el equipo esté en la situación tan lamentable en la que se encuentra hoy día, muy cerca del peligro y muy lejos de la gloria.

Que a nadie se le olvide, que hace 4 días éste equipo le dio un soberano repaso a un equipazo. Que a nadie se le olvide que éste equipo lidera su grupo de Champions con cuatro victorias en cinco partidos. Que a nadie se le olvide que se doblegó con mucha superioridad a Valencia y Madrid en liga desplegando un muy buen fútbol.

Que a nadie se le olvide tampoco, que las derrotas en Almeria y en Villarreal se produjeron con un hombre menos durante muchísimos minutos, el mismo hombre: Daniel Alves.

Lo fácil es apalearte y ajusticiarte en público. Apoyarte no. Todo el mundo a darte palos, como si fueras una estera vieja.

Y tú Manolo, no eres una estera vieja. Tú eres un Sevillista como yo, como Caparrós, como Monchi, como mi presidente. Y yo defenderé siempre a muerte a alguien que siente como yo. El de las expulsiones por ejemplo, no siente como yo. Tú si Manolo. Lo sé y no hace falta decirlo más.

Por Sevillista, pues también yo podría ser entrenador del Sevilla dirán algunos. Pero parece que no caen en la cuenta de la labor realizada por tí en el filial durante siete largos años. Labor sorda para algunos, pero no para mí Manolo.

Tú, estás capacitado de sobra para sacar partido a éste grupo de futbolistas. Yo no tengo ni la más mínima duda.Siempre que te encuentres por parte de ellos la máxima implicación. Y no puede ser que haya futbolistas que se salgan contra equipos de postín, y sean otro futbolista distinto cuando el rival no es de postín.

Urgen soluciones Manolo. Deseo con toda mi alma que todo ésto no te explote en la cara. Sería tremendamente injusto. Pero debe de haber soluciones. No puede haber en la plantilla jugadores intocables ni jugadores condenados al ostracismo.

Banquillazo o gradazo a más de uno, o más de dos. Con todas las consecuencias. El recurso puede que sea de barra de bar. Lo sé. Pero también es de barra de bar el comportamiento de algunos futbolístas. No sé si acomodados, enfadados o qué. Pero hay jugadores que no son ni la sombra de lo que fueron.

Hay soluciones Manolo. No te puede temblar el pulso. Sigo pensando que con la intensidad máxima que éste equipo debe de dar, se tienen que ganar muchos partidos. Pero de momento no se están ganando.

Y los sótanos está muy muy cerca. Demasiado cerca. Y yo no quiero sufrir en los sótanos.
Sácanos de ahí Manolo. Tú puedes. Y yo estaré siempre a tu lado. Porque yo jamás repudiaré a alguien que siente como yo.
Y tú mister, sientes igual que yo.

1 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Yo tambien soy de Jimenez.
No creo que haya que darle consejo de lo que debe hacer o debe sentar ya que confio plenamente en el.
Posd- no se si todo el mundo tiene el mismo problema que yo al leer tu blog, pero con la combinacion de colores he tenido que leerlo a traves de " mostrar la entrada original" habilitada en los comentarios.
Un saludo .
Rafa Garcia