Otro palo más. Otra derrota más del Sevilla Fútbol Club que hasta el día de hoy está deambulando con muchísima más pena que gloria por la liga.
¿Se ha jugado mal? No del todo. ¿Se ha tenido intensidad?, yo pienso que sí. ¿Se han tenido ocasiones? Si. ¿Palop ha tenido muchas intervenciones? No.
Entonces ¿porque hemos perdido?. Pues porque pienso que éste no va a ser nuestro año. Sólo Dios sabe lo que me gustaría tragarme estas palabras, pero creo que no va a ser nuestro año.
Está claro que cualquier parecido con el juego de antaño y éste que estamos realizando es pura casualidad. No se porque, pero no tenemos frescura. No tenemos bandas, salvo en partidos puntuales, Kanouté ha estado desaparecido.
Para colmo, Daniel Alves ha vuelto a ser expulsado tal y cómo ocurrió en Villarreal. La primera tarjeta es injusta a todas luces, pero en la segunda, no entiendo como Daniel, en un balón dividido en el lateral del área, y en el primer minuto de juego de la segunda mitad se vuelve loco y condena al Sevilla, el equipo que le paga a jugar medio partido con uno menos.
No sé si esta ha sido la única causa de la derrota. No lo sé. Y es que yo estoy absolutamente desconcertado con el Sevilla en liga.
Hay muchísimas críticas a Manolo Jiménez,algunas muy duras , pero pienso que ésto es lo fácil.


0 comentarios:
Publicar un comentario