SLAVIA PRAGA 0-3 SEVILLA F.C

jueves, 13 de diciembre de 2007

Sólo puedo empezar éste post, felicitando a todos los que sienten como yo. A toda la familia rojiblanca del Sánchez Pizjuán.


Porque más allá del análisis del partido, más allá de haber dado una cara pobre en la primera mitad y haber arrollado al Slavia en la segunda, más allá de presumir por tener a Luis Fabiano jugando con nuestra camiseta, y más allá de todo lo que quieran, el Sevilla, mi Sevilla y tú Sevilla, ha vuelto hoy a hacer historia sobre un terreno de juego.



Nos hemos clasificado como campeones del grupo H por delante del Arsenal, sumando 15 puntos de 18 posibles y pasando como cabeza de serie a octavos de final. Con ésto conseguimos también jugar la vuelta en el infierno de Nervión.

Además, somos el mejor debutante de la historia de la Champions. Nunca un equipo que debuta en Champions ha logrado los puntos que ha logrado el Sevilla Fútbol Club.

Pero es que también, somos ya oficialmente el mejor equipo del mundo 2007 para la ihhs,igual que en 206, dos años dos consecutivamente, éxito éste que no ha logrado ningún club en la historia. Bueno si, el Sevilla.

Lo de hoy es otro paso más de nuestro club. Otro pasito más para ser más grandes de lo que aún somos. Sin volvernos locos, paso a paso, pero siempre avanzando.

Otra noche mágica, otra satisfacción más. Gracias presidente. Gracias porque usted no me ha fallado, y sé que no me fallará. Gracias por su bendita "prepotencia" y gracias por joder tanto a los carroñeros que revolotean siempre con ganas de carnaza.

Podría hablar ahora mismo de Mosquera (ya veréis como ahora nadie habla de su partidazo o en su defecto dirán que enfrente había dos delanteros muy cortitos), podría hablar de un sublime Capel o del mejor delantero el mundo en la actualidad Luis Fabiano, pero ahora mismo no me apetece hablar de individualidades, de tácticas, de aquello o de lo otro.



Ahora mismo, de lo único que me apetece hablar o mejor dicho gritar a los cuatro vientos es reconocer el orgullo tan inmenso que siento de ser de tí Sevilla. Ni te imaginas,la satisfacción tan enorme que me da el saber al nivel que hoy día estás.

Mañana, o dentro de un rato opinaré del partido, ahora mismo no. Ahora mismo lo único que se me ocurre decir es: Te quiero Sevilla.

Post dedicado al Nosferatu de la Palmera que dijo aquello de: Son reina por un día.

1 comentarios:

Salvador dijo...

Le pese a quien le pese, eso es lo que hay. Al Nosferatu ni caso "Señorito", es lo mas sano.