Ayer, no podría haber sido objetivo con el puro y duro análisis del partido de Praga, pues era incapaz de poner algún pero al juego del equipo, pero bueno ahora haré un esfuerzo y diré mi opinión de lo que ví ayer en la gélida noche de Praga
Es obvio que el Sevilla tuvo ayer dos caras bien distintas. La del primer tiempo, absolutamente negativa. Sin profundidad alguna, sin generar juego, con la banda derecha absolutamente desaparecida, con un Renato en una baja forma alarmante y con un Kanouté que no sabía ni parar los balones y teniendo que bajar demasiado para tocar la bola.
Todo cambió en la segunda parte. El Slavia por cuestiones físicas, ya no podía mantener ésa asfixiante presión, y empezó a aparecer Navas, se soltó definitivamente Capel y si a ésto unimos que entró Luis Fabiano para abrir huecos (eso lo hace como nadie) y ofrecerse para recibir y jugar a banda, el Sevilla empezó a jugar como todos queremos.
Al final y tras un control absoluto e insultante, en una contra Daniel Alves hizo el tecero.
El Sevilla es bastante más parecido al del segundo tiempo que al del primero. Sigo insistiendo que si nos metemos en una dinámica ganadora, y estamos en ello, éste equipo nos va a dar todavía muchas satisfacciones.Hay cosas que no se me pueden olvidar. A pesar del gol, estuvo horroroso Daniel Alves, con actitud de superioridad sobre su marcador (sin serlo) y con muchas pérdidas de balón.
Fatal Koné, demasiado ausente y sin sitio, pero ojo que a nadie se le olviden los comienzos de Luisfa. Sólo necesita tiempo el teñido africano.
Fenomenal partido de Mosquera. Muy buena imagen de Lolo (está para el primer equipo). Muy bien el Capo y excepcionales Capel y Luis Fabiano.
Sólo nos queda una cosa. Si jugamos como el segundo tiempo en Zorrilla el Domingo, nos acostaremos con 22 puntos el Domingo.
Así de fácil lo veo y así lo digo.
0 comentarios:
Publicar un comentario