SEVILLA 3-1 MURCIA

domingo, 9 de diciembre de 2007

Gracias a Dios, el Sevilla Fútbol Club ha conseguido por fín cortar momentáneamente la mala, la malísima racha de resultados que nos llevó a estar a sólo 3 puntos del descenso.


El partido no ha sido brillante. Teníamos enfrente un equipo muy bien organizado desde detrás y dispuesto a jugar con el ansia del Sevilla para cazarnos a la contra en cualquier momento. Pero todos los planteamientos se le vinieron abajo a Lucas Alcaraz, cuando el pichichi de la liga Luis Fabiano a los 4 minutos, mandaba a la red un centro de Navas.




Ni por esas se desmelenó el Murcia que seguía sin crear peligro alguno, pero ojo nosotros tampoco. Se ha tocado medio bien el balón en el centro del campo pero ha habido muy poquita profundidad.

Antes de finalizar la primera mitad, la afición ha chillado una pérdida de balón de Maresca, y éso con el Sevilla ganando y aún en la primera parte. No lo entiendo la verdad. No sé cómo ése murmullo helador de Nervión que comentaba en el anterior post se puede producir a las primeras de cambio. Parece que no somos conscientes de que con eso y hablando en bruto nos echamos nosotros mismos la tierra encima.


Luego en la segunda mitad penalti a Kerzhakov, yo en el campo lo he visto claro y dentro del área. No he visto ninguna repetición y si tengo que rectificar lo haré, pero me ha pillado muy cerca y yo he visto falta en el piquito justo del área. Gol de Maresca.


En otro balón parado nos han acortado distancias en un gol entre Baiano y Mosquera. De ahí al final y a pesar de que el Murcia no ha tenido ocasiones claras en ningún momento, sobrevolaba el drama de otro fallo atrás que nos costara la victoria.

Pero llegó Jesús Navas, muy bueno su partido, y en una magistral internada le sirvió el gol en bandeja a Luis Fabiano.


Reconociendo que sigo sin ver al Sevilla con la explosividad que debe y que sé que tiene, hoy se ha hecho lo que habia que hacer, ganar como fuese. Y se ha conseguido gracias a Dios.

La afición ha de mentalizarse que hay que apoyar y no silbar. Las críticas para cuando acabe el partido en los foros que quieran, pero en el campo, por Dios en el campo hay que dejarse el alma apoyando.

No sé, que sería de nosotros sin los Biris.

Para terminar creo que tenemos otra lesión grave de otro jugador, en éste caso ni más ni menos que Palop, que puede que tenga rotura de un metacarpiano, rotura que de confirmarse pueden ser 2 ó 3 meses. Ojalá quede todo en el susto.

2 comentarios:

Javier Garcia Soria dijo...

No se si lo sabes pero con el Mozilla Firefox el blog se ve de culo.

Salvador dijo...

Confirmado la lesión de Palop. Esperemos que De Sanctis cuaje en la portería del Sevilla F. C. porque parece ser que esto va para meses. Quizá, despues de todo, a Palop le venga bien un descansillo, ultimamente no andaba muy "ducho" bajo palos.