PUES YA SOMOS DOS

jueves, 20 de diciembre de 2007

Hoy, ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento del primer equipo, Enzo Maresca, poniendo un poquito los puntos sobre las íes, y hablando verdades como puños que dejan en evidencia a los que en una actitud enfermiza atacan sin piedad a Manolo Jiménez.


Il Capo ha dejado claro, bastante clarito diría yo, que el problema actual del Sevilla en cuanto a juego y resultados en liga se refiere, no viene del banquillo. No es la cuestión fácil y de barra de bar de recurrir al típico tópico de: jugamos al voleón.

No no, ése no es el problema. El problema es bastante más sencillo de lo que parece, o más preocupante según se mire.
El problema es que lo que el año pasado salía sin mirar, éste año no sale ni patrás. Todo lo que se intenta se desbarata. Los goles no entran, y el más mínimo desajuste defensivo va a la red, pero a la red de la portería del Sevilla.

No es cuestión de Jimenez. Maresca le ha recordado a los olvidadizos que antes de Jiménez, hubo un señor con el que tampoco nos iban las cosas demasiado bien que digamos. Ni en juego, ni en resultados.

Yo, que no soy derrotista, pero si realista, y viendo la inercia que trae mi equipo, creo que no es nuestro año. Ojo, que no es nuestro año en cuanto a ser una maquina de ganar. Yo aspiro de momento a ganar al Racing después ya se verá.

Pero resulta curioso, que un jugador al que toda la prensa tachaba de criticar a Jimenez por jugar al voleón, salga diciendo la única verdad posible, es decir : lo contrario. Hombre, no va a criticar al jefe en público dirán algunos. Que digan lo que quieran pero yo pienso como el Capo.

Lo mismo, que resulta curioso que la prensa deportiva, recalque más la respuesta al mandamás de la Palmera que el apoyo hacia su entrenador. Que vergüenza.

Pues yo pienso como tu Enzo. Pienso que Manolo no es el culpable del mediocre deambular de nuestro Sevilla en liga.

Lo mismo que pienso, que el barco saldrá adelante si o si, pues cuando las cosas se hacen bien, sólo hay un final posible: El éxito.
Y el éxito en éste club está garantizado. No todos los años se pueden ganar títulos. Ni se puede jugar como el Brasil de los 70.
El que piense así, que se aficione a otra cosa. Pues está en el deporte equivocado.






0 comentarios: