JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS

viernes, 21 de diciembre de 2007

Concluyó tras 3 horitas y poco, la junta general de accionistas de nuestro Sevilla Fútbol Club.

Y concluyó, después de que al menos a mí y pienso que a todos los Sevillistas, Jose Maria del Nido haya vuelto a ilusionarme.

Porque es para ilusionarse el hecho de que por quinto ejercicio consecutivo, el club haya presentado superhábit. En concreto han sido 438.271,16 euros.


Y para los olvidadizos entre los cuales incluyo al tránsfuga de la mancha, Daniel Alves sigue aquí. Vamos que éstos beneficios, no se deben a venta de futbolistas en concreto.





Entre los ingresos más espectaculares se encuentra el conseguido por el departamento de márketing, que ha multiplicado por cien los ingresos que había por ése concepto cuando éste consejo tomó posesión del club.

Mi enhorabuena al injustamente criticado Manolo Vizcaino.

Otro notición es la derrota en los tribunales de Antena 3 en su pleito con el Sevilla. La sentencia es recurrible y no es definitiva, pero el Sevilla toma la delantera y el mando.

Se ha recordado la figura de nuestro Antoñito Puerta. Tendrá un homenaje merecido cuando lo permita la agenda, se ha dejado entrever un monumento dedicado a él, en el nuevo Ramón Sánchez Pizjuán.

Y éste sueño, un sueño de cinco estrellas, está cogiendo forma. No a lo loco, sino paso a paso. Sin extravagancias. Sin proyectos faranoicos que después no se terminan. Ajustándose a las necesidades del club, y a la financiación del mismo.

El estadio se ha de autopagar, por llamarlo de alguna forma. Se estudiará un crédito consensuado entre varias entidades que se pagará, con los recursos que genere la explotación del Ramón Sánchez Pizjuán.

No se ejecutará la obra a costa de descapitalizar la sociedad. A costa de tener que vender futbolistas y perder potencial deportivo. En éste sueño de cinco estrellas, tienen que jugar unos futbolistas de clase A. Y así será.

Entre 90 y 200 millones de euros costará éste sueño que el propio presidente desea que comience a hacerse realidad en Junio del 2008. Hace dos meses y sin ruido, se presentó el proyecto a los técnicos del ayuntamiento para su aprobación.

Aquí tenéis el vídeo de presentación de la que será nuestra casa, aún más guapa de lo que está.


Una preciosidad que pone los pelos de punta. Sobre todo a aquellos que tenemos guardadas las entradas de la fila 0, con la que los Sevillistas ayudamos a cerrar nuestra actual bombonera, para que los de siempre no la volvieran a llamar nunca más las ruinas de Itálica.

Cada día que pasa me siento más orgulloso de ser Sevillista.

Mi enhorabuena al consejo y a todos los Sevillistas. Y que a nadie se le olvide que lo mejor, aún está por llegar.

0 comentarios: