DE PITORREO

martes, 18 de diciembre de 2007

Lo que hoy han decidido los tres soplagaitas del comité de competición de fútbol, es de auténtico pitorreo.

Por muy mal que nos siente lo que hoy han dictaminado, es que hay que tomárselo a cachondeo, pues ni más ni menos, eso es lo que es el comité éste un auténtico cachondeo.

Los personajes éstos, presididos por un madridista confeso como es el ínclito señor Florez, se han reunido con ellos mismos y han decidido quitarle la segunda tarjeta amarilla a Fede Fazio y mantener la roja a Luis Fabiano.

Por lo tanto, Fede Fazio podrá jugar éste Sábado en Nervión frente al Rácing de Santander. Sin embargo a Luis Fabiano, le ha caído un partido de sanción con lo que el astro brasileño no será de la partida el próximo Sábado.

Fijáos si hay que ser merluzo, incompetente, borrego o inepto, que la única tarjeta de las tres que éstos cuatreros han dejado sin efecto, es la única que siendo muy muy generosos se podría considerar como justa. Me refiero a la segunda de Fazio. Ojito, siendo muy muy generosos, porque al menos hay un leve contacto de Fazio con el jugador del Valladolid.

Le matienen la primera a Fazio, tarjeta injusta a todas luces pues Fede , no hace absolutamente nada en el triple salto mortal sin red del jugador pucelano. No sé en que televisor habrán visto la jugada el trio la la la éste, pero desde luego manda cojones que sancionen una tarjeta que no es ni falta, y dejen sin efecto una que lo puede ser.

Lo de Luis Fabiano, lo entienden como una agresión. Ésto si que es ver para creer. Agresión dicen, y ni siquiera el futbolista brasileño toca en la cara a Alexis. ¡Ni lo toca!.

Bueno pues un partido de sanción. El Sevilla, ha anunciado que piensa recurrir ésta decisión. Lo hará ante el comité de apelación. Y hace bien. Pero yo creo que el recurso se lo van a pasar por donde yo me sé.

Éstas son las cosas, que a mí me han llevado a odiar a muerte a equipos como el Madrid, o como el Barcelona, o al Atlético de Madrid. Por citar a algunos.

Es de una impotencia absoluta, ver como año tras año, jornada a jornada, se confirma lo que tantas veces se dice que el Madrid y el Barcelona parten con 10 puntos de ventaja sobre los demás.
Es patético observar, la manipulación más absoluta de una competición que año tras año es adulterada para satisfacción de los mismos.

Por eso, yo creo que no veremos nunca a un Sevilla campeón de liga, que es mi próximo sueño. Pero es que es imposible. Diarrá se va de rositas tras partirle la cara a un chaval. Éste mismo chaval se tiene que retirar el pasado Domingo lesionado por una brutal entrada a los 30 segundos de partido.

Y el Sevilla, sin dar una patada se queda con 9.
Repugnante es el asunto, pero me temo que por desgracia es lo que hay, y lo que habrá.

No hay justicia. Es tremendamente injusto todo ésto. Pero ni éstos desgraciados, ni cién millones de desgraciados como éstos, podrán acabar con el mejor equipo del mundo: el Sevilla Fútbol Club.

0 comentarios: