Otra victoria más. Otro partido más que el mejor filial de España con diferencia, gana en la liga BBVA. Ni más ni menos que en el campo del lider, hasta ayer. En Los Pajaritos, en la casa del Numancia. Se acaban los calificativos para éstos chavales ante los que únicamente nos queda quitarnos el sombrero y hacerles una reverencia.
Muy fuerte, tela de fuerte comenzó el Numancia, atosigando a nuestros cachorros y creando varias ocasiones de gol en la primera media hora de partido. Se capeó el temporal como se pudo, y ya en el segundo tiempo, la cosa se igualó.

Tres puntos y a otra cosa. De sombrerazo o de mamazo, como ustedes prefieran y perdonen la groseria, pero esa grosería la hice mía desde que la dijo nuestro Joaquín Caparrós.

El filial, es el equipo menos goleado de la categoría, tan sólo nos han marcado 8 goles en 12 partidos. De la misma forma somos el equipo de segunda que menos partidos ha perdido: ¿Cuantos?, pues sólo 1. Sólo se ha perdido contra el Córdoba en el Arcángel.
El descenso está a 12 puntos. Queda menos y el colchón aumenta.
Gracias chavales, gracias Manolo, gracias y enhorabuena Fermín.
PD: Y pensar que algunos sevillistas renegaron del filial cuando se incluyeron sus partidos en el carnet. Ver para creer.
0 comentarios:
Publicar un comentario